viernes, 15 de junio de 2007

Serie preciosa


Hoy me acabé de ver bien vista la serie de anime Blood+. Es una serie llena de intriga, con un final muy muy bonito, que emociona a cualquiera. (lo que vaya a escirbir puede considerarse spoiler, asi que si no quieres que te estropee la serie, no leas ;) )



La serie comienza contando la historia de una chica, Saya, que vive con su familia adoptiva en Okinawa. Ella no recuerda nada de su pasado, y vive una vida normal, con sus hermanos Kai y Rikku, llendo a la escuela y ayudando a su padre. Pero pronto comienzan a ocurrir cosas extrañas. Aparecen de la nada seres extraños que son llamados chiropteras, unos bichos marrones con muchos dientes que matan a la gente chupándoles la sangre. Aquí es cuando empieza el trajín de Saya, ya que ella es la única que puede matar a estos seres tan desagradables. Esto lo averigua gracias a un extraño hombre, llamado Hagi, que resulta ser el Caballero de Saya, que vive para protegerla. Aquí Saya comienza a recordar su pasado, todo lo que izo y lo que debe hacer: Matar a su hermana Diva.


Esta tarea le costará a Saya mucho esfuerzo, y la pérdida de su hermano pequeño Rikku a manos de la propia Diva. Este hecho hace que Saya y Hagi se centren en matar a Diva, antes que el cercano y largo sueño de 30 años de Saya comienze. Saya hizo prometer a Hagi que la mataría cuando ella matara a Diva, ya que pensaba que seres como ellos no debían existir, porque son un peligro para los humanos.


Pero un hecho da un giro inesperado, Diva ha tenido dos niñas, fruto de su último encuentro con Rikku, el hermano de Saya, donde Diva decidió que quería unos hijos de Rikku, en contra de la voluntad de este.

Estas niñas son muy preciadas por Diva, ya que ella en el fondo lo unico que desea es tener una familia, cosa que no ha tenido nunca. Resulta que Saya, mata a Diva, pero es incapaz de matar a las niñas, ya que ellas no son las culpables de los hechos de su madre, al igual que su madre actuaba así a causa de su pasado recluida en la torre, y de su no-contacto con la humanidad, donde lo que consiguieron fue hacerla egoista y sin juicio por la vida. En el fondo, Diva es buena, aunque me caiga mal :s, pero solo viendo esta imagen, sobran las palabras:



Así que deciden quedarse con las niñas, aunque Saya desea morir. Pero no contaba con que ahora tenía gente que la quería, una familia, amigos...

En esta situación, Hagi se opone a matarla, a pesar de su promesa, y da paso a una de las escenas mas emotivas del último capítulo (digo una de las escenas, ya que el capitulo entero es emotivo Y.Y):
Hagi: Soy un sirviente de Saya.
Haré lo que ella desee.
(puñetazo de Kai a Hagi)

Kai: ¿quien eres? Se tu mismo! Solo dilo con tus propias palabras. ¿Qué es lo que quieres? Incluso tu... ¿no amas a Saya?

Hagi: Queria ver tu sonrisa, una vez más, como cuando nos conocimos por primera vez. Te he estado sirviendo y estaba contento de regresar a ti, incluso si tenía que renunciar a todo.

Cuando desperté por primera vez luego de convertirme en Caballero, la primera cosa que me mostraste fueron tus lágrimas. Y, impulsada por la ira, elegiste tomar las armas y pelear. Sin embargo, cuando te encontré en Okinawa, estabas envuelta de felicidad. Ahí estaba la sonrisa que no pude darte, incluso si la hubiera deseado. Fuiste tu y tu familia, Kai, quien le dio esa sonrisa. Saya, como tu Caballero, he estado viviendo de acuerdo a tus deseos. Pero ahora, debo ir en contra de tus deseos, solo esta vez. Vive, por favor, vive. Sigue viviendo hoy, para el mañana. Ya no necesitas pelear más....




No me digais que no son preciosas las imagenes, esta escena es... ays... preciosa, para llorar. snif...
Nakurunaisa: esto es lo que decía el padre de Saya, y posteriormente es lo que siempre le repite Kai a Saya. Viene a decir algo asi como "vive el presente, para forjar tu futuro, sin importar las dificultades, has de superarlas". O algo asi como "vive hoy y rie mañana". Vamos, que has de aprovechar el tiempo, no dejarte machacar por los problemas y superar las dificultades, asi como dar una gran sonrisa al mañana.

Me he emocionado hasta el final con esta serie, incluso cuando parecia que Hagi habia muerto, apareció para cuidar a Saya durante su largo sueño.
Y hasta aquí por hoy. Recomiendo esta serie 100% a toda la gente que les guste el anime o simplemente deseen ver una buena serie que tiene de todo.
Y no olvideis: Nakurunaisa!
Un saludo!




2 comentarios :

  1. bueno yo pienso lo mismoo...


    la serie ta muy muy pero re contra re buenaa...



    ahora me toy bajando los capitulos y las fotos..




    bue...

    beshos..



    Hagi te amoo... sos hermosoo


    bye...


    Brujita..

    ResponderEliminar
  2. realmente es preciosa, espero que la hayas visto y te guste tanto como a mi.
    saludos!

    ResponderEliminar