miércoles, 13 de junio de 2007

Toma eso!!

Image Hosted by ImageShack.us_______________________________Image Hosted by ImageShack.us


Hoy ha sido un dia perfecto. Fui a las 10 a mirar las notas de Japonés. Y mis esfuerzos valieron la pena!!!! un 8.2!! perfecto ^^. Para la cantidad de kanjis que salian, y los pocos que me sabia no está nada mal. Eo si, el ejercicio de números en kanji muy mal, menos mal que solo valía un punto. (o eran 0.5 no recuerdo bien). El ver esta nota hizo que el dia fuese perfesto, estoy tan feliz ^^. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Y también fuí a preguntar por mis creditos y mi certificado del otro curso de japonés (el que me ayudó a aprobar este examen jeje) y nos darán una especie de diploma y todo (o a lo mejor resutla que al final es solo un certificado, la mujer que estaba allí ha dicho diploma, luego certificado, vamos, que ni lo sabe ella; pero bueno, ya nos avisarán ^^.


Hoy a medio dia acabé de ver chobits. El final es precioso Y.Y Es tan bonitooo


me encantó la serie.


Chiiiiiiiiii!!!
Ahora a por la siguiente serie (o acabar las que tengo empezadas)
bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario