domingo, 10 de junio de 2007

Domingo, descanso, play y F1

Un domingo como otro cualquiera, me levanto tarde (necesito dormir bastante para ser persona 100%). Luego como. Mi padre ha hecho comida china, nos encanta. Ha hecho setas con carne y salsa rica rica hmmmmm, delicioso. Hoy hace mucha calor, y encima el tiempo dice que hará poniente, pues nada, a sufrir. Y nada, después de comer quise ponerme a jugar :p, pero no puedo, porque ahora hacen la fórmula 1, gran premio de canadá (por eso es por la tarde) y a mi padre y a mi nos encanta, asi que no se puede estar en todo, y la tele no se puede monopolizar con la play station jeje.

Bueno, pues habrá que aguantarse (aunque cuando mi hermano se quite del pc, conectaré la play al monitor y a viciarseeee).

Me despido, en este dia tan caluroso hasta mi siguiente escrito xD.

Feliz fin de semana, suerte con los examenes finales y a la gente que se selectivea (nuevo verbo), doble de suerte, sin agobios, que es malo.



Viva Fernando Alonso!! con lo que se lo curra va a ganar seguro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario