viernes, 29 de junio de 2007

hoy toca..... Ouran koukou host club!!!!

seps, en estos dias que no he escrito he estado viendo ..... OURAN HOST CLUB!!!!!!!




irashaimasen!


La verdad es que me ha encantado esta serie. Me la recomendó una amiga. Solo con el primer capítulo me pude reir un montón, aunque no le pillé de que iba hasta pasados unos capitulos, ya que esta serie yo la conocia por ser yaoi, y como no me gusta el yaoi pues no la habia visto, pero decir que eso no es cierto, ya que las escenas de supuesto yaoi no son más que parte de las escenas más graciosas de la serie.

A partir de aqui puede ser considerado spoiler (aunque mas que nada ES spoiler xD) asi que si no quieres que estropee la serie no sigas leyendo.


La historia comienza cuando Fujiyoka Haruhi, 'un' estudiante esta buscando un lugar tranquilo donde estudiar, y llega a una sala donde encuentra a seis chicos monisimos que se dedican, según exactas palabras de su presidente y príncipe Tamaki : "El Instituto Privado Ouran se caracteriza por uno, prestigiosas familias, y dos, riqueza. Y la gente con dinero tiene mucho tiempo libre. Por tanto, este Club de Hosts del Ouran se compone de chicos guapos con tiempo libre que se dedican a atender a encantadoras señoritas que también tienen tiempo libre y a sacar provecho de ello. Es un juego elegante y único de esta escuela súper-rica."



Resulta que en un inpulso de salir corriendo, Haruhi rompe un jarrón que vale 8 millones de yenes!!!. Si, esque resulta que esta academia llamada Ouran es un lugar para hijos de gente adinerada, y Haruhi es la excepción, ya que gracias a sus excelentes notas le dieron una beca para poder estudiar aqui. Así que ha de pagar el jarrón.... ¿y como? pues convirtiéndose en un miembro más de este Host Club para conseguir 1000 clientas y así saldar su deuda (esta es la condición que se le impone). Lo que el presidente del club no se da cuenta es de que Haruhi es en realidad una chica que se viste de chico porque "no distingue entre los gustos y el género, por lo que le da lo mismo vestir como un chico". Cuando Tamaki se da cuenta (es el último en enterarse) de que Haruhi es una chica toma sobre ella una actitud de 'padre' siendo sobreprotector con ella, aunque lo que siente por Haruhi es otra cosa....



Los personajes de este club son muy variados:

De izquierda a derecha:

Morinozuka Takashi ("Mori") y Haninozuka Mitsukuni ("Honey"), Fujioka Haruhi, Hitachiin Hitaru and Hitachiin Kaoru, Tamaki Suou y Kyouya Ohtori.

Mori: es una persona muy muy callada, que cuida mucho de Honey y que se preocupa aunque no lo parezca por los demás.

Honey: a pesar de esa apariencia angelical e infantil , tiene 18 años (esto me recuerda a Momijo Sohma, de Fruits Basket). En un chico muy tierno pero cuando le hacen enfadar se vuelve temible.

Haruhi: La protagonista. Comienza por obligación en el club, pero poco a poco les coge cariño a todos. Es muy tranquila menos cuando se enfada xD. Le gusta estudiar y sabe comprender a los demás. Debido a su alto grado de sinceridad puede resultar muy 'bruta' en ocasiones, pero lo hace sin mala intención.

Hermanos Hitachiin: estos gemelos son muy revoltosos, pero a pesar de ello sienten gran cariño el uno con el otro. Siempre van con Haruhi y la cuidan y hacen sentir celoso a Tamaki.

Tamaki Suou: es el presidente de este club. Es el Rey del club. A veces muy patoso y con actitudes infantiles, pero en el fondo es muy amable y buena persona. (otro clon de Enju y Solomon ).
Kyouya: Un personaje peculiar, que segun el mismo no hace nada si no obtiene beneficio, pero no es del todo cierto, ya que se preocupa por sus compañeros y es un chico en el fondo amable (aunque muchas veces da hasta miedo :s)
Y esa es la presentación de Ouran Host Club!!!! esperamos que vuelvan de nuevo !!! xDDD mon ami!!
Ahora toca descansar de ver anime unos dias. Aunque estoy en mi busqueda del amnga de Ouran. El otro dia fui a comer con unas amigas de clase a un japonés!!! yay!! por fin!!! estuvo genial, era bufet libre, y estuvimos dos horas! xDD
Por hoy es todo, feliz verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario