sábado, 16 de junio de 2007

mal dia



Hoy me levanté mareada, con la cabeza enbotada... pero no tengo cosntipado, será algo de la presión atmosférica, para variar. T.T. Encima el portatil, que es nuevo, no hace mas que bloquearse, y ya no se de que puede ser, el lunes llamaré para que se lo lleven a arreglar.


lo bueno es que encontré la serie Blood+ en castellano, para que la pueda ver mi madre, y me enteré que en la 2 la hacen de lunes a jueves por la madrugada a eso de la 1.30 o por ahi. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, no ha sido tan malo el dia, ahora van a hacer los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis, a ver que tal queda Alonso esta vez. Y mañana la carrera ueeeeeeeee. Ha de ganar, todo mi apoyo desde aqui para Alonso!!!!!!!


Hoy en un programa han sacado un hurón, los adoro, pero huelen mal, pero me encanta que se les pueda enseñar a robar, aunque a v eces muerden. Pero son blanditos y suaves y largos y se doblan xDDDD


Como los cuervos, me encantan, y tambien roban cosas que brillan, como yo (no penseis mal, yo no robo, en mi casa si algo brilla seguro que lo encuentras en mi habitación, cualquier boli, cd, libro, etc jejeje)


Por cierto, ayer leí el manga de Blood+ 2000. En mi opinión: no vale nada, es una mierda (sorry =.=) pero esuqe despues de havber visto la serie que me vengan con esa "obra", pues decae la reputacion de la serie. Ahora encuentro normal que la gente que lee el manga antes de ver el anime, no quiera ver el anime, porque se cree que es igual.


Bueno, pues nada más, que estoy cansada, y me mareo T.T.


sayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario