sábado, 9 de junio de 2007

KH2

Acabarón las clases, y eso significa relax (que ya hacía falta). La semana pasada me compré un videojuego que hacia tiempo que queria (mejor dicho, que quería mucho mucho :p). El Kingdom Hearts 2 (algunos pensareis, mirala, a su edad jugando a los videojuegos de niños), bueno, no pienso que sea de niños solo porque salga Mickey Mouse, jeje.
Este videojuego es muy especial, no se, me hace desconectar del mundo y, al igual que el primero, entro en un mundo de fantasía, como cuando era pequeña. Es tan bonito (jijiji), con la magia, los colores, la variedad de personajes, juntando los Final Fantasy y Disney (FF lover).

He de decir que ya lo comenzé la semana pasada (con la escusa de probar a ver si iba bien, por si lo tenia que devolver), y si, a pesar que debería estar estudiando para los examenes de esa semana, como no me concentro por las tardes empecé a jugar (estudio de noche). Ya solo con el opening, (que previamente ya habia visto mil veces en internet) me encandiló, aunque hubiese preferido que la canción fuese la de 'passion', en japonés, aunque 'sanctuary' no esta nada mal (me gusta igual).

En fin, este juego no me está defraudando de momento, tiene sus dosis justas de imaginación y magia. El otro día llegúe al castillo de Bestia (ya sabeis, de la Bella y la Bestia), me encanta, esta tan bien hecho. Pero lo que no me gustó fue que tube que pegar a Bestia para que la oscuridad no lo poseyera, y yo lo que quería era darle una buena paliza a Gastón, le tengo tanta manía desde pequeña... aghghgg; pero bueno, al final todo bien (de momento) y se estableció la tranquilidad en el castillo.

Y esto es todo por hoy, me voy a tintar esta tarde el pelo, aunque no es permanente, se va en 24 lavados (me dan miedo los tintes permanentes por lo dle amoniaco que estropea el pelo y todo eso :s:s ). Va a ser de color rojo, que me encanta, porque mi pelo tiene como mechas rojas por ahi (aunque mas bien naranjas xD muchas veces); bufff, y eso jaja.

Un saludo.

2 comentarios :

  1. Yo no creo que porque salga mickye mouse y donld (como lo quiero a donald) tenga que ser un juego para niños.
    Ademas a mi me encanta el juego
    De momennto solo tengo el 1 pero cuando lo acabe me comprare el 2.

    Me despido esta muy chula la pagina.
    Sayonara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario !!!!
    Cuando acabes el KH1 y juegues al 2 verás que chulada!!!

    un saludo!

    ResponderEliminar