martes, 12 de junio de 2007

Reencuentros y cansancio



Hoy el dia ha estado bien por una parte, y agobiante por otra.


Lo bueno: fui a mi antiguo instituto, porque ya hacia mucho tiempo que me habian pedido que me pasara de visita, pero no tenia un hueco por la universidad. Mi ehrmano estaba allí, ya habia avisado a unos amigos mios de que iba a pasar, porque cuando pasé a la universidad, me dejé allí amigos. Hacia tiempo que no los habia visto, aunque si que habia hablado con ellos por messenger. Tambien vi a mucha gente que recordaba, como han cambiado muchos, bua, casi no los reconocí. Y luego los profesores, a algunos si que me apetecía verlos, y los saludé, a los que no me apetecía verlos, pasé xD. Se alegraron de verme, y yo la verdad tambien me alegré de verlos. Lo que me izo más gracia fue el toparme con una examiga mia, y que no me reconociera jajaja, que bueno fue. Normal, el salir del instituto dejó que fuese yo misma y se nora el cambio ^^.




Y ahora lo agobiante, que no fue malo. Volví a acompañar a mi hermano a ese instituto para entregar su solicitud, que pateo y en tiempo record, cogimos hasta cuatro autobuses (sumados los de ida y vuelta) y anda que pilla lejos de mi casa, pero lo que quiere estudiar lo hacen en pocos lugares, asi que, toca aguantarse. Pero bueno, la caminata .... imagino que el hacer ejercicio sirvió de algo ^^.


Ahora estoy molida, asi que esta tarde poco haré, me quedaré en casa y relax... jugando? no se ya veré.


¿que hacen esta noche en la tele? hmmm hoy hacen house, pues a ver house! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario