viernes, 22 de junio de 2007

Kawaiiiiiiii T.T

Kawaiiiiiiiiii T.T
Esta es la expresión que se me queda después de ver Rozen Maiden al completo (aunque seguro que sacan una tercera temporada). A partir de aquí puede ser considerado spoiler (Y GRAN SPOILER!!), así que si no quieres que te estropee la serie ya sabes ^^.

Me ha encantado la serie (tanto que estoy leyendo el manga xD). Su dibujo es tan mono, tan kawai, y las muñecas son tan cucas, una monada.

Hinaichigo, me recuerda a mi primita, con esa carita de inocente, esos mofletitos, el pelito rizado, aysss y esa forma de reirse y divertirse, propia de una niña pequeña, tan bonito...... aunque no me gustó nada lo que le ocurre al final a Hinaichigo, lloré y todo. Unyú!!! Nano!!!!






Luego Kanaria, que al principio me caia mal, por querer enfrentarse a las demás rozen maiden, pero tenia unas escenas tan cómicas, y al final demuestra tener mucho valor y demuestra también que las quiere. Además tiene su encanto la niña, xD







Aqui tenemos a Souseseki y Suiseseki, la seria y racional y la creativa y alegre; ambas con unos grandes corazones, y se aprecian como hermanas, pero a la pobre Souseseki, ays, ya lo vereis, tiene una forma distinta de pensar a su hermana Suiseseki, la que siempre esta repitiendo "desu" "desu" (el verbo , que no el sustantivo eh?)DESU COMPLEX POWAAAAAAAAAAAAAAA "DESU DESU" "DESU DESU".





Otra de las Rozen Maiden, la prota, Shinku, que es tan seria al principio, tan decidida a ganar el Alice Game.... pero demuestra tener grandes sentimientos ( le ha costado sacarlos varios siglos, contando que parece que fue creada por el siglo XVIII o XIX). Quiere mucho a Jun, su medium, aunque lo trata como un amigo y a veces le pega collejas jeje. Me cae bien esta muñeca, es muy racional y sabe comportarse e intenta enmendar sus errores. Además quiere mucho a las otras Rozen maiden.




La primera de las Rozen Maiden, Suigintou, (de mis favoritas) la incompleta muñeca, que fue completada al final al parecer por su propio padre (y el padre de las demás muñecas) Rozen. Tiene gran rivalidad con Shinku, ya que compite con ella por ganar el juego de Alice, además esta competitividad es causada también por un hecho que ocurrió en el pasdado, y que se explica muy bien en los dos OVAs llamados Rozen Maiden Overture. La pobre muñeca solo quiere convertirse en Alicve para estar al lado de su padre, que tanto quiere, y para intentar salvar a su medium, que esta ingresada en un hospital.





Y por último tenemos a Barasuishou, la séptima Rozen Maiden, que es muy mala (hay gente que dicen que Suigintou es mala, pero nada que ver comparada con Barasuishou, que es mala, no tiene sentimientos al parecer, y solo quiere convertirse en Alice, para satisfacer a Enju, su amo). Que a todo esto, Enju no es Rozen como se creia, asi que aun no hemos visto a Rozen (aunque espero que sea igual de guapo que Enju, que lo parece por las escenas que sale de pasada xD. Y tambien espero que Rozen sea mas buena persona que Enju T.T). Tambien cabe decir que Barasuishou no es la verdadera séptima Rozen Maiden, y que la verdadera es Kirasuishou, que sale al final, junto con Laplace no ma, el conejo diabólico :s .



Estas son las Rozen Maiden que tanto me han encantado *·*

El final me hizo llorar, al ver cuando caen todas, hasta Suigintou, que pena me dio jo. Hasta me dio mucha pena el final de Enju y Barasuishou T.T. Aunque acabara bien, dentro de lo malo. Además, es un final inconcluso, porque ninguna se convierte en Alice (que parece ser que convertirse en Alice es convertirse en humana)

Fin del spoiler xD


Me emociona esta serie, además, el ending de Overture me encanta: Utsusemi no Kage. Es muy bonito, algun dia pondré su traducción aqui. Pongo un video para que escucheis la canción, es un video que hice yo de Gin-sama ^^



Ahora estoy dudando en que cosplay hacer para Barcelona, ya que quería hacer el de Amane Misa, de death note; pero al ver a Suigintou....... me encanta su vestido es el más mono!!!!!!!!!!!! asi que si quisiese hacer este cosplay es una currada que habria que empezar ya.....

Ya veré que hago =.=
Aparte de todo esto.... el otro dia me di cuenta de una cosa, que fuerte. Ayer creo que fue. En tele 5 abrieron el informativo diciendo algo asi: " ¿sabian que la mitad de España es del Barça y la otra mitad del Madrid?" (perdonad, porque no recuerdo exactamente las palabras, asi que pongo lo que recuerdo, que es más bien poco >.<)
Así comenzó abriendo el telediario. Esto no es normal. Ese mismo día habían encontrado un coche lleno de explosivos de ETA ¿Que es más importante? ¿el fútbol o la seguridad cuidadana? Tele5 lo dejó muy claro. Es que aunque no quisiera abrir con una noticiA sobre ETA, tenían la otra noticia también importante de la niña maltratada por sus padres. Pero no, el fútbol es más importante....

En fin, para que enfadarse, después de mi rollo, a cenar toca xD.

Hasta otra!!

4 comentarios :

  1. es muy lindo pero quisera saber cual es como ver rozan maiden me muero por verlo pleasse si me puedes decir por favor donde poder verlo en español me lo dices no encunetro ninguna de las partes ok este es mi email asi me los dices si espero tu respuesta GLENDISGOMEZ@HOTMAIL.COM Y PILAR28@HOTMAIL.IT OK GRACIAS TE LO AGRADESERIA

    ResponderEliminar
  2. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUIERO SABER COMOVER A ROZAR SUIGINTOU ESTEB ES MI EMAIL PILAR28 .IT

    ResponderEliminar
  3. Si te sacas el graduado escolar te digo donde verlo. Déjate de series y coge un diccionario. Y NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA! Tu lenguaje hoygan está mancillando un blog estupendo.

    ResponderEliminar