viernes, 3 de diciembre de 2010

Sueño del cabello baboso

Como ya os comenté, estrené una nueva sección en mi blog para contaros algunos de los sueños que tengo (no todos, algunos o son muy pervertidos o no los recuerdo en su totalidad).

En este caso el sueño tocaba un tema que me da mucho pánico, el cabello. No me da miedo el pelo en sí, sino que me da miedo que le pase algo a mi cabello.




En el sueño me picaba mucho la cabeza (nunca he tenido piojos) y tengo una cabellera abundante y muy larga. Me rascaba y cuando llegaba al cuero cabelludo encontraba una especie de babosas blancas del tamaño de un dedo pulgar con lenguas pequeñas que se instalaban en mi cuero cabelludo llenándolo de babas y haciendo que se cayese mi pelo y me picase todo. Fue horrible. Yo iba corriendo en el sueño a una farmacia para ver si tenían algún remedio y la chica (extrañamente tranquila para tratarse de pequeñas babosas) me decía que no tenía nada. Todo el mundo me recomendaba cortar mi pelo a lo Emma Watson (corto a lo chico, cortisimo).
Tengo un trauma con lo de cortar cabello, con lo cual del susto me desperté de golpe.
¿Significará algo? Muchas veces he pensado en cortar mi cabello corto corto, por dejar que crezca más y mejor, pero ya lo hice una vez y fue horrible, me vi fea durante años, y al ser rizado se quedó fatal, y la gente se metió mucho conmigo (época de colegio/instituto, crueldad a saco).

Bueno y aquí uno de mis más horribles sueños, o más bien pesadilla. El próximo espero que sea algo más alegre.

2 comentarios :

  1. Hola, me podrias prestar la imagen, es que no encuentro una imagen para ser Nelysse, sere tu seguidora.

    ResponderEliminar