viernes, 24 de diciembre de 2010

Calcetines con dedos

Hace tiempo que escuché hablar de los calcetines con dedos. Me pareció en su momento una soberana tontería, además de incómodos, y pasé de ellos.
Pero resulta que mi madre, pensando en mis pies permanentemente fríos en invierno, me compró unos cuantos pares en su viaje a EEUU, le salieron muy baratos. A mi me encantan los calcetines, largos, larguísimos, calentitos por favor (y poca gente sabe que sería un regalo perfecto para mí, pero bueno, ahí lo dejo) y me gustaron mucho, pero eso de los dedos me creaba reticencia, pero los probé.
Al principio me costó 5 minutos colocar todos los deditos en su sitio, y era algo incómodo, pero a la media hora, los deditos estaban todos calentitos, y andar por casa era comodísimo.

Ahora duermo con ellos, paso el día con ellos, y hasta los he probado con botas para salir por la calle todo un día (el único día que he salido desde que estoy enferma). Y son muy cómodos, así no me rozan las uñas entre los dedos, están los pies calientes y yo voy cómoda ^^


Aquí os dejo una foto de mis pies (que son feísimos, ya solo la forma la veo horrible) con los calcetines de ranas, y otra foto con los calcetines que me compró mi madre ^^ (con pata de perro incluida)



Recomiendo que los probéis cuando podáis, y más si sois frioleros!!! En las tiendas de todo a 100 los venden!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario