viernes, 31 de diciembre de 2010

La típica entrada de fin de año

Sí, esta es la típica entrada de: se acaba el año, han pasado cosas buenas, malas, regulares etc...

Yo solo se que no recuerdo prácticamente nada bueno en este año 2010. La verdad que el 2009 y el 2010 han sido malos en su gran parte, creo que quitando el viaje a Japón del 2009 y el de mi madre a EEUU del 2010, no ha habido prácticamente nada bueno. Enfermedades, muertes, pérdidas, y encima no hay dinero, con lo cual el estrés es diario y porque no soy de rezar, que si no rezaría por no tener ni un imprevisto diariamente.

Se que se dice que siempre se recuerdan las cosas malas y no las buenas, pero de verdad, que no recuerdo cosas buenas! Aunque si que recuerdo lo amables que han sido muchas personas conmigo, la atención que me han brindado cuando lo necesitaba (y obviamente no la pedía). Eso lo agradezco mucho ^^

Al menos este año he averiguado que los rubios también me ponen, y que me ponen más los pelirrojos (aún), pero los japos morenazos me pueden más y más xDD y que me siguen poniendo los robin hood y los caballeros del 18.... en fin... tenia que soltar algo pervertido...




También he redescubierto mi faceta artista, soy una manitas, debo ser mini-macgiver.
Este año espero descubrir mi puesto en el mundo, osea para que coño estoy aquí. Y volverme más zorra, eso de los 50 novios al año y tal que le comenté a alguien.
También tengo pensando ir a la graduación de gótica, pero se están interponiendo en mi camino! òó9
Me propongo decir menos palabrotas y lindezas vocales, que estoy maldiciendo demasiado, y luego el karma me va a pegar más de lo que lo está haciendo.

Y bueno, para que escribir más, si luego nunca se cumple nada y de nada sirve quejarse, total, nadie va a ingresarme 30000000 euros en mi cuenta por mucho que me queje... (eh? eh? alguien? xD)

Feliz dos próximos años!!

1 comentario :