sábado, 4 de diciembre de 2010

Sueño medieval

Otro sueño que tuve hace unos días y que me chocó bastante fue un sueño "medieval". Había un grupo de 4 hombres rodeando 4 espadas de 1,50 metros (OMG), entonces cada uno desenfundaba una espada (de una manera rarísima, porque tíos de 1.80 desenfundando espadas tan largas era muuuy raro) y practicaban nuevos movimientos de batalla.




En eso que me quedo mirando, acaban, y uno se ríe diciéndome que yo era demasiado débil (por ser chica) para retarle y ganarle. Así que me enfado y cojo una espada (sí, cojo una espada solo 10 cm más pequeña que yo sin ningún problema). Comenzamos a luchar y a mi se me daba muy bien (obvio, era mi sueño). Y aquí viene lo raro del sueño, no tenía fin, la batalla era eterna! Solo acabó cuando me desperté. ¿Curioso no?

1 comentario :

  1. Creo que tiene que ver con tu ¿preocupación? por creer que no podrás convivir con un chico.

    Cuatro hombres altos con grandes espadas... ¿son tu tipo o sólo reflejan al 'hombre'?

    El hecho de que 'combatan' entre ellos y te dejen de lado parece indicar que te puedes sentir minusvalorada en tu trabajo o relaciones sociales por ser mujer, y sientes que debes demostrar que, al menos, eres tan buena como ellos.

    Te sientes atraída por el que se ríe y desearías que un 'combate espada contra espada' con él durara eternamente: sudada, jadeando, cansada, pero demostrándole que eres 'hábil' y te debería tener más en cuenta.

    Seguro que, con una mirada de esos ojazos tan hermosos, le harías caer derrotado a tus pies.

    Suerte.

    ResponderEliminar