sábado, 4 de diciembre de 2010

Sueño medieval

Otro sueño que tuve hace unos días y que me chocó bastante fue un sueño "medieval". Había un grupo de 4 hombres rodeando 4 espadas de 1,50 metros (OMG), entonces cada uno desenfundaba una espada (de una manera rarísima, porque tíos de 1.80 desenfundando espadas tan largas era muuuy raro) y practicaban nuevos movimientos de batalla.




En eso que me quedo mirando, acaban, y uno se ríe diciéndome que yo era demasiado débil (por ser chica) para retarle y ganarle. Así que me enfado y cojo una espada (sí, cojo una espada solo 10 cm más pequeña que yo sin ningún problema). Comenzamos a luchar y a mi se me daba muy bien (obvio, era mi sueño). Y aquí viene lo raro del sueño, no tenía fin, la batalla era eterna! Solo acabó cuando me desperté. ¿Curioso no?

2 comentarios :

  1. Eso es la falta de entrenamiento XD Si yo ya me sentía bien con el shinai de kendo, no me quiero imaginar tú con el espadote del señor después de que te piquen :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que tiene que ver con tu ¿preocupación? por creer que no podrás convivir con un chico.

    Cuatro hombres altos con grandes espadas... ¿son tu tipo o sólo reflejan al 'hombre'?

    El hecho de que 'combatan' entre ellos y te dejen de lado parece indicar que te puedes sentir minusvalorada en tu trabajo o relaciones sociales por ser mujer, y sientes que debes demostrar que, al menos, eres tan buena como ellos.

    Te sientes atraída por el que se ríe y desearías que un 'combate espada contra espada' con él durara eternamente: sudada, jadeando, cansada, pero demostrándole que eres 'hábil' y te debería tener más en cuenta.

    Seguro que, con una mirada de esos ojazos tan hermosos, le harías caer derrotado a tus pies.

    Suerte.

    ResponderEliminar