jueves, 23 de diciembre de 2010

Hoy.... breve

Hoy quiero estrenar un apartado que llamaré "Breves". Muchas veces me pasan cosas que se resumen en 3 o 4 líneas, de las típicas que pones en estados de facebook o twitter, y acaban perdiéndose con el paso de las horas o los días.
Así que he decidido compartirlas aquí, y dependiendo del "Breve" podría llegar a ampliarlo ^^


Se que no estoy actualizando diariamente cuando lo hacía antes de caer enferma, pero me esta costando coger el ritmo de nuevo, aunque creo que lo conseguiré!

Ahora os dejo con el breve de hoy! (no es un asco de vida).

Hoy estaba en una tienda de todo a 100 china. Y me ha dado por preguntar si vendían un plumero igual que el que tenía la chica en el mostrador de haber estado limpiando. Ella ha preguntado en chino a su marido, y me dice: "no, pero si quieres te lo vendo". Yo creo que le pregunto si venden bragas como las suyas, se las quita y me las vende....

¿Os imagináis la escena?

A todo esto que en esa misma tienda mi hermano y yo los timamos dos veces seguidas ese mismo día de seguido...  no me siento mal, ellos me querían cobrar 6 euros por una peluca y 4 por una boa de plumas. Me dejaron la boa a 3 y la peluca a 3,50..... total lo quería para destrozar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario