jueves, 26 de agosto de 2010

Película: Ballet Shoes


El otro día, cotilleando la wikipedia (exactamente el artículo sobre Emma Watson, Hermione en las películas de Harry Potter) vi que ella había protagonizado una película llamada Ballet Shoes. Me llamó la atención la sinopsis y la descargué. La encontré en películasyonkis, en inglés con subtítulos en español.

A partir de aquí se considera SPOILER.




Sinopsis:

La historia gira en torno de Pauline (Emma Watson), Petrova (Yasmine Paige) y Posy Fossil (Lucy Boynton), tres chicas adoptadas cuando eran niñas por el tio Matthew (Richard Griffits, Tio Vernon en Harry Potter) ya que sus madres las habían abandonado al nacer. A las tres les pusieron un apellido peculiar: Fossil (basado en la profesión de Matthew, arqueólogo).
En casa faltaba dinero, y las 3 chicas fueron reclutadas en una academia de ballet y arte que las ayudaría a ganar dinero en obras de teatro y danza. Pero cada chica tenía un sueño: Pauline quería ser actriz de cine ya que también amaba el teatro (en la época en la que está ambientada la película, el cine aún era en blanco y negro), Petrova quería ser aviadora y Posy quería ser bailarina como una vez lo fue su madre, de la que había heredado unas zapatillas de ballet. Las tres chicas, muy talentosas, juraron poder llegar a cumplir sus sueños por si mismas.


La película me gustó, no es una super producción de millones pero es una bonita historia. Pos supuesto, como en todas estas historias, el final es de "vivieron felices y comieron golosinas", pero eso no quita que pasemos una buena tarde viendo esta película ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario