domingo, 29 de agosto de 2010

Mini-Tutorial:Como arreglar las letras de las teclas de un pc.


Yo utilizo mucho mi ordenador portátil, prácticamente a diario (prácticamente no, a diario y varias veces...). Obviamente el pc nota el uso, y una de las cosas que más rabia me da, es que las letras de las teclas comiencen a borrarse en las teclas que más se utilizan.
En mi caso, las letras de las teclas "A" "L" y "N" respectivamente. Mi pc tiene el teclado negro y letras blancas, y pensando como arreglarlas, me vino a la mente el pintauñas (esmalte de uñas) blanco que tenía al lado.




Así que os voy a explicar como arreglé las letritas de mi teclado. (Vale igualmente para un teclado blanco con letras negras, solo que el pintauñas a utilizar sería negro).

Primero preparé midiendo las teclas, una plantilla recortada en un trozo de cinta adhesiva (celo, celofán). Es muy fácil hacer esto, cogiendo un cuter, recortas la silueta de la letra que quieras pintar, para hacer una plantilla perfecta.





Colocamos la plantilla encima de la tecla pegándola bien. Y pintamos sobre la plantilla de manera que estaremos "escribiendo" la letra en el teclado. Ponemos las capas que hagan falta y esperamos a que seque.

Y ya está! al retirar la cinta adhesiva, habremos recuperado nuestra bonita tecla con su letra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario