martes, 30 de junio de 2009

Presentación del blog en conjunto: Yokaya

Bueno, explico cosas...
Con motivo de mi viaje de estudios a Japón de 3 meses, mi niichan kawaii y yo hemos decidido abrir un blog dedicado a esos meses en los que estaremos en Japón. Ahí contaremos historias sobre todos los lugares que pretendemos visitar, acompañados de muchas muchas fotos ^.^

El motivo de separar mis vivencias en Japón de este blog es solo porque no estoy sola escribiendo, y prefríamos tener un espacio nuevo y común ^-^

Con todos vosotros... Yokaya!

nuestro blog conjunto con dominio propio totalmente a vuestra disposición!
El nombre viene de... bueno mejor no viene de ninguna parte Xd realmente no viene a cuento en el blog....
Las entradas estarán escritas por Pau (mi niichan kawaii) y Zorenne (para serviros).
Ya avisamos que el ritmo de acutalización es lento... tenemos clases entre semana y nos tomamos con muuucha calma esto delo blog... espero que el contenido sirva para suplir la falta de continuidad continuosa....

Me despido por ahora desde tierras niponas!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario