domingo, 7 de junio de 2009

DaL_20: La Navidad, otro motivo más para sonreir


En navidad oigo mucho la frase: "Navidad es época de regalar sonrisas".
Eso debería ser cierto, sin embargo no todo el mundo sonríe tan fácilmente. A pesar de ser un día de celebraciones, hay gente que sigue afectada por la tan hablada crisis, el estrés del trabajo, problemas familiares, problemas personales.... vamos, un sinfín de cosas que hacen que les cueste sonreír, incluso hay gente que parece que a olvidado como se hace, o en el peor de los casos, nunca ha sabido sonreír...
Las sonrisas son muy importantes, tanto en Navidad como durante todo el año. Una sonrisa sincera transmite tranquilidad, alegría, bienestar, te hace sentir bien, y lo más importante, te hace sonreír a ti también, y eso, es muy bueno. Una sonrisa inyecta energía.
Por eso estas Navidades, debemos aprovechar para sonreír, como los niños cuando abren sus regalos (tengo dos primas pequeñas, y sus sonrisas al abrir los regalos han sido el mejor regalo de la navidad, he estado todo el día feliz gracias a eso, eran unas sonrisas preciosas).
Muchas veces la gente no sonríe, o incluso mata las sonrisas, cuando discuten, cuando gritan, cuando están tristes... y si las sonrisas mueren, todo es más triste, y las personas acaban muriendo.
¿Recordáis aquella frase de Peter Pan en la que dicen "si dices que un hada no existe, una de ellas acaba muriendo sola en algún lugar del mundo"?
Pues algo así pasa con las sonrisas. Si matáis una sonrisa, si no sonreís amenudo, acabáis matando a alguien por dentro, incluso a vosotros mismos, porque mucha gente, se alimenta de sonrisas, de la alegría que los demás le transmiten, porque se alegran cuando la gente de su alrededor esta feliz, cuando sonríen, por cualquier pequeño detalle.

Por eso os pido que aunque sea en Navidad, dediquéis vuestra mejor sonrisa, estoy segura que los demás lo agradecerán, y vosotros por dentro también ^^. Sonreíd siempre!

FELIZ NAVIDAD!


Extraído de DaL 25/12/08



No hay comentarios:

Publicar un comentario