jueves, 18 de junio de 2009

DaL_28: A un euro!!!

El otro día, mirando vuelos hacia Madrid en Ryanair, vi que estaban a 10 euros ida y vuelta. Pero no compré, pensando comprar al día siguiente.
Al dia siguiente los miré y estaban ida y vuelta a 5 euros!!! No me lo pensé y compré un billete.
Y ayer por mirarle a mi hermano un billete a Madrid también, vi que habían bajado otra vez!!!
A un euro señores!!!! Un euro ida y otro vuelta.


Lo peor es que mi hermanito no quiso comprarlo aún ¬¬
Como se le pase la oferta se apañara .....

Pero es una buena manera de despejarse después de los exámenes con poco presupuesto (me cuesta más barato que pillar el tren y el metro desde mi casa a la universidad todos los dias).

Hay varios destinos: Madrid, Pisa... etc Todo es mirarlo bien, porque dependiendo del aeropuerto de salida, hay unas ofertas u otras.

Feliz viaje!



Extraído de DaL 13/1/09


No hay comentarios:

Publicar un comentario