martes, 9 de junio de 2009

DaL_22: Producto nacional de poca calidad

Que queréis que os diga, a mi el producto nacional no me convence para nada. Se llama macho a algo que a mi me da mal rollo, un hombre para ser hombre no tiene por que que tener pelo en el pecho y parecer sacado de una película de la prehistoria, con hombres de crogmagnon.
Si no mirad a estos individuos de pura cepa española:




Nuestro amigo el típico macho de playas españolas.




¿Que le ha pasado? No, esperad, es así....


Sin comentarios...


El nene de papa



Tu vecino el cani



El rey de los chungos



Va flipando... como mínimo


Lo siento si alguien se ofende pero a mi esto no me va. Los veo feos, me asustan incluso, si tengo que conformarme con esto, prefiero irme a las montañas, como el abuelo de Heidi.


Bueno ahora comparemos estos individuos con otros que me parecen lo suficientemente guapos. Y si chicas, son hombres:



No se por que la gente se empeña en decir que esto no son hombres. ¿porque parecen chicas?¿porque no tienen pelos?¿porque no tienen voz grave?.
No se que mierda de canon social esta impuesto que dice que estos chicos son menos hombres, o que son chicas directamente. Vale parecen chicas, y digo yo... ¿y qué más da? ¿que acaso no son guapos? Yo si los veo, y muy guapos cabe destacar.
¿vosotros creéis que un hombre ha de ser rudo o parecer un vikingo? ¿aceptais que un hombre se cuide e incluso se maquille? incluso, por que no, ¿un hombre no puede vestirse de mujer?
Ya sabéis que pienso yo, y ahora, ¿que pensáis vosotros?




Extraído de DaL 28/12/08





No hay comentarios:

Publicar un comentario