lunes, 24 de noviembre de 2008

palabras... II

Ya hice anteriormente una entrada con las palabras clave más curiosas desde las que se llega a mi blog, y ahora he vuelto a leer las nuevas palabras clave, porque han cambiado claro, y encuentro cosas curiosisimas!


Os dejo una lista con las más curiosas:

descargar videos rtve: esta es la más solicitada, con muchisimas variantes como "bajar videos de rtve", "descargar flv rtve".. y una treintena más.

objetos absurdos: seguro que poneis blog absurdo y os aparece este. (lo he comprobado y no, no sale este xD)

pelos rizados: concretar más por favor, que hace que piense mal.

ueda tatsuya:
*.* de las más buscadas, gracias gracias xD

aun no sabes full ikimono gakari blue bird: no he entiendo la parte de "aun no sabes..."

videos de pelos risados y largos:
risados! risados!!!! aghhhhhhhhhhhhhhh

grabando bragas:
de nuevo de las más buscadas en mi blog :s

interstella parte 1 lyrick: lyrick? claro claro....

orbit no puede descargar videos de rtve: que vaya con Dios...

kat-tun en buenos aires?: OMG ni en tus sueños :S

quiero ponerme flequillo en una pagina con mi foto gratuitamente:
esta se lleva la palma, el pobre google se hechó a llorar

caperucita en manhattan descarga:
gran libro


impresora saco la primera copia y pierdo la comunicacion:
será que no tiene cobertura

como se peina el flequillo frances:
flequillo frances? conozco varias cosas con ~frances... pero flequillo no xD

donde vive ueda tatsuya: eso me pregunto yo....

¸¡º÷ :
~$%$%&$·$"·$ eing?

utada hikaru un tercio de tu amor letras en japones: un tercio? de amor? omg

como hago para tener la cara perfecta: constancia

ケセナイ news lyrics: creo que esa aun no la han sacado

escuchar esa cancion que parte del coro dice está en donde estes desenrreda todo
lo que ya no es:
esta es larga :s y absurda

videos de como hacer una buena francesitas en manicuria: me ha sonado fatal esta frase xD

bragas grabando: las bragas no graban

mcdonads becas:
primero, imagino que seria mcdonals, segundo,... becA? yo no me fiaria xD

caminata con spoilers de kingdom hearts español:
curioso...

camaras grabando bragas: esta si, las camaras si graban bragas

ves ha ver a tu puta madre en bragas: oh yeah, esa "ha" me ha matado

tiene imagenes de uena tatsuya llorando en algun concierto: ueda ¬¬ y si, por ahi tengo algo y es mas kawaiiii

tutorial hacerse manicura francesa:
grabare un video algun dia

tegoshi yuya novia:
ahi te equivocas, a la proxima busca "tegoshi yuya novio"

escenas completas en follame tonto .com:
hijo si vas a ver follar a un tonto mejor dejalo...

ver las sonrisas de ryo nishikido:
yo las quiero ver en persona

click: ...

lovejuice akanishi jin: que guarrillo suena

cuanto crece la tenia o solitaria en un año:
prometo poner acentos en "tenía" siempre

calorias gastadas al dormir:
pocas

calorias gastadas escribiendo
: algunas

experimentos de crear vinagre: el experimento de ir al mercadona

chinen cosplay: ya te aviso que es imposible hacer ese cosplay

pronunciacion cancion ella ella kate rian: primero escribe bien su apellido

tornillo portatil : gran decubrimiento, me gustaria ver alguno

cene sora tve:
mi no entender...


y eso es todo, no estan todas pero si las mas curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario