domingo, 30 de noviembre de 2008

たんじょうび おめでとう ございます!!!

Salimos bien?
Seguimos con los cumpleaños!! Porque esta vez venían seguiditos xD
Y de nuevo el cumpleaños de un nene mono! un Johnny.... el nene chiquitín más guapo y prometedor (porque este niño con 18 años estará igual de sexy que Ueda)...
chan chan...

Chinen Yuuri-chan!!!!

Feliz cumpleaños!!!

¿Que queréis que os diga de este nene? (si chicas, es un nene, no una nena, aunque lo parece ^^ de lo mono que es)
Pues que cumple 15 añitos y solo quedan 3 para.... para nada ^^u (véase parte inferior de este blog).

Es un nene muy dulce, chiquitin, monoso y kawai, con una vocecita igual de kawai que él...

Y bueno como ya he dicho muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, y si son varias imagenes mejor que mejor.
Doozo!



Cucú!! Chinen dechu!!



Vamos a bañarnos!!!



Chinen a veces cuida de los nenes como él....




Pero siempre acaban cuidándolo a él ^^


(es abrazable ne?)





Ganbatte!!







No es una nena aunque lo parezca, es un nene my guapo ^^





Vamos al hanabi!!!




Y despues Halloween ^^


La fruta es saludable, lo dice Chinen





*.*




Chinen y su onisan preferido (yo tambien quiero un onisan asi *.*)





Sonrisa dulce ^^





KAWAIIIIIIIIIIIIIIII




Jugamos al tren!! (sin pensar mal eh? )






Buuuuuu!!!! ^^





¿en qué pensará?




Chinen no llores!





Cogedme del bracito y no me solteís!!




Onichan tengo miedoooo
(Chinen me ahogas :S)





Me das un besito? chuuuu




Sweet!

Y ahora videos!!!

Chinen simpatico



Punya punya!!!



fijaros en chinen *.* (y en todos xD)







Tengo cosquillas!!! fuuuu


No hay comentarios:

Publicar un comentario