jueves, 20 de noviembre de 2008

OST&Show particular del 2008 (proyecto)


Mientras fregaba los platos escuchando el CD nuevo de NewS, se me ha ocurrido una cosa, y antes de dormir la pongo para que no se me olvide mañana.
He pensado que quiero hacer mi propio ranking, OST del año 2008, o premios particulares. Me explico. Pensaré en tantas categorías como se me ocurran, y eligiré la canción/show/concierto/dorama/peli de este año 2008 (eso no significa que tenga que haber salido este año precisamente, simplemente, que me haya impactado/gustado/pegado fuerte más este año) que personalmente represente mejor esa categoría. Digo personal, porque seguro que en la categoria de por ejemplo: canción más reproducida, no será la misma para mi que para otros.
Bueno he pensado también que ire poniendo aquí las categorías que se me ocurran, pero que quien quiera puede proponer una, que seguro que la pongo ^^


Aquí van algunas de las que se me han pasado por la cabeza:

  • Mejor película en general
  • Mejor película para llorar
  • Mejor película para reir
  • Mejor película para morirse de miedo
  • Mejor película de asco (más odiada)
  • Mejor dorama en general
  • mejor dorama para llorar
  • mejor dorama para reir
  • mejor dorama de intriga
  • mejor dorama de miedo
  • mejor dorama de asco (más odiado)
  • canción general
  • cancion infantil (aqui va ponyo ponyo seguro)
  • mejor cancion J. junior
  • mejor cancion J. senior
  • canción navideña
  • cancion del verano categoria divas
  • cancion del verano categoria johnnys
  • mejor conciertazo
  • mejor actuación televisiva
  • mejor show
  • mejor actor de dorama
  • mejor actriz de dorama
  • tio bueno del año
  • tia buena del año
  • bellezón masculino
  • bellezón femenino
  • carita dulce
  • mejor sonrisa
  • mejor llanto
  • mejor grito
  • nene kawai
  • nena kawai
  • peor decepcion hombre
  • peor decepcion mujer
  • descubrimiento (kanjani o koda tal vez)
  • cancion de llorar
  • cancion de reir
  • cancion de despertarse
  • cancion de irse a dormir
  • cancion pegadiza a más no poder : (aqui va gold xD)
  • canción odiada
  • canción de ánimo (gan gan ganbatte)
  • cancion reina johnnyl
  • cancion reina divas
  • chica provocadora
  • chico provocador
  • reina
  • rey
  • mejor cantante conservado
  • mejor cantante (mujer) conservada
  • tributo del año de artista fallecido (Kami sin duda y siempre)
  • etc......


quiero ideas!! infinitas! no hay limite ^^


oyasumii! me voy a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario