martes, 4 de noviembre de 2008

Nueva versión de la bandeja de entrada hotmail

Hace cosa de un mes, cuando inicié uno de mis messengers (de los 3 que tengo), vi que tenia un aviso diciendome que mi bandeja de entrada habia cambiado de aspecto. (Captura con la versión antigua de la bandeja de entrada, la que aún tiene mucha gente) (si, la tengo en japonés xD)





Le di a aceptar y cambió del típico aspecto que tenía antes, a uno más kawai. Me explico. Las formas son como más suaves, más espacio entre los apartados, pero la disposición es la misma, aunque el color lo podemos cambiar, ya no a un simple color plano, sino con motivos diferentes.


Imagino que más adelante ampliarán las opciones a elegir para poder personalizarlo más.


(captura con la nueva versión más vistosa de hotmail, la he puesto rosa xD)



De funcionalidad, la lista de contactos desde hotmail es mas vistosa, la version carga bastante rapidito. Por lo que he leido, esta version es aleatoria hasta que se ponga en servicio para todos los usuarios. Yo ahora la tengo en 2 de mis 3 correos, donde recibo la mayor cantidad de mails, no se si tendrá algo que ver. Por lo que parece también nos olvidaremos de la publicidad que aparece abajo de los mensajes que mandamos. También se ha ampliado la capacidad de la bandeja de entrada (más aún, yo no he conseguido llenarla nunca :s ), y cuando se carga un fichero adjunto es más cómodo, no pasas a otra pantallita.
Parece que se renuevan, y de momento de buena manera ^^.



y esto es todo! ja ne!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario