miércoles, 2 de julio de 2008

Maquillaje de ojos

Bueno estoy suscrita a un canal de youtube de una chica muy simpatica ( pursebuzz )que cuelga sus tutoriales de maquillaje y belleza en general (lo que más son maquillajes)
A mi me gusta el estilo que tiene para maquillar la verdad, para peinar tambien pero como mi pelo no es como el de ella solo puedo coger algunas ideas pero no hacer lo mismo xd



A lo que iba, el otro dia colgó un video para maquillar los ojos (otro de tantos) pero este me moló. Te enseña a utilizar una especie de maquillaje pastoso (llamemoslo asi) para hacer la raya de los ojos. La chica con las pestañas ya con la máscara, se aplica esta raya de los ojos negra (me recuerda a la raya de ojos líquida). Para mi gusto queda genial (cuando pueda la voy a buscar).
Se aplica con ayuda de una especie de pincelillo, bastante cómodo por lo que parece, eso si requiere paciencia y algo de maña y pulso... porque da una cosa cuando se acerca tanto al ojo... :s

Por lo que dice, ni quema, ni pica, ni se corre. Vamos que lo que vale (unos 20$, en España no se si estará todavia, imagino que si) vale la pena pagarlo.
Deja un efecto muy tupido, bien cubierto todo (a la gente que no le guste la raya del ojo tan oscura o marcada mejor no usarlo) muy kawai vamos. Resalta mucho los ojos.

Os dejo la página donde la chica habla de este producto.


Y por supuesto el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario