martes, 8 de julio de 2008

El erasmus durmiente

- Anda! eres erasmus?
- Si, estoy en la Universidad de Valencia
- Ah! y que es lo que haces?
- ¿Yo? Pues no dar un palo al agua, ir feliz por los pasillos, acudir a todas las erasmus party y beber más que un cosaco (que por cierto las fiestas son todos los dias..), no estudio porque me convalidan la mitad de las asignaturas y aprovecho para dormir en el suelo de la facultad, que es muy cómodo...
- O.O


...


Eh ahi la vida de un erasmus común

¿que no?
y que me decis de esto? (la imagen es del teléfono movil por lo que la calidad es un poco triste)



Erasmus communis, pillado en el momento que decidió que la sala de lectura de la facultad era el lugar más cómodo y fresco para dormir un buen rato.
Nuestro querido individuo estuvo un rato laaaargo (no lo calculé pero creo que serían una hora y algo...). El chaval incluso llegó a roncar un poco...
¿habría tenido una fiesta el dia anterior? ¿vendría de una de esas fiestas? (eran las 10 de la mañana...), ¿se le habrá acabado el contrato del piso?...
o simplemente: es un erasmus.
(a mi me sorprendió que después de dormir ese largo rato, fue levantarse e irse, yo creo que aun no habia abierto los ojos cuando bajaba las escaleras)


Para quien crea que exagero...
otra prueba podría ser esto:
(click para agrandar)


Las fiestas erasmus. Tienen descuento en la mayoria de los eventos con sus carnets erasmus, y todos los días se les recomienda un local que les hace ofertas (clases de salsa gratis por ejemplo)...
y ellos como no, esto Is Spain y olé, y aprovechan el tirón...
ejemplo:

Lunes:
Bodeguilla Xamó i Ques será nuestro punto de encuentro para empezar una de las mejores noches de la semana. Vino, sangria, cerveza y comida y tapas muy españolas para calentar motores... Situado en Plaza de Honduras 26 (altura Blasco Ibañez 125, detrás del edificio de Mercedes).“Tell me why? I don't like Mondays”. ¡Descubre que los lunes tampoco tienen que ser tan aburridos!. Descuentos en las copas con tu Carnet erasmusvalencia.com y ambiente cosmopolita. Abierto desde las 24h00… y hasta que el cuerpo aguante.


Ahi lo dejo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario