martes, 16 de diciembre de 2014

Spotify

Ya hace tiempo os hablé de una página donde podíamos escuchar música online, era Grooveshark. Actualmente sigue existiendo, pero al ser una página web y no una aplicación, acababa por saturar los procesos de mi ordenador cuando tenía más programas abiertos. Así que me decidí a probar Spotify por recomendaciones de amigos.



¿Diferencias entre ambos servicios?

Grooveshark tiene más canciones "extrañas" como canciones de anime, bandas japonesas, etc. Pero no tiene aplicación de pc. En cambio, es gratuito.

Spotify es gratuito pero contiene anuncios auditivos. Algunos artistas no acceden a tener ahí su música como Taylor Swift por lo que no los podemos escuchar. La calidad es buena y tiene sistema premium. Es accesible desde smartphone también.


Entonces el otro día me fijé que por 0.99 céntimos de euro ofrecían 3 meses de spotify premium! O_o y como estoy contenta con el servicio lo compré.
Esta oferta dura solo hasta el 31 de diciembre de 2014.
Cuando pasen los 3 meses, spotify te cobrará 10 euros por el servicio si no lo das de baja.

Para evitar problemas os recomiendo 2 cosas:

- Paga mediante paypal y desvincula tus cuentas del banco de paypal. En caso que te olvides de cancelar la suscripción a los 3 meses, no podrán cobrarse 10 euros.

- Anótate en una agenda o calendario unos 6 o 10 días antes de que se pasen los 3 meses que debes dar de baja la suscripción :P

Los beneficios que me da el premium es olvidarme de escuchar los malditos anuncios que tanto me crispan a mitad de una lista de reproducción. Y si quisiera podría escuchar la música sin conexión a internet, lo cual es útil si se me va la luz... jaja
En teoría también puedo acceder desde el smartphone a spotify y escuchar sin conexión pero no quiero que me coma la batería.

Aprovechad que este tipo de ofertas no las dan siempre. Por 1 euro tenemos 3 meses de spotify!


No hay comentarios:

Publicar un comentario