miércoles, 31 de diciembre de 2014

Decimos adiós al 2014, hola 2015

Este año decimos adiós a un año en general malo para  los españoles. Donde seguimos con la misma crisis o peor, mientras que desde el gobierno nos dicen que todo está mejor, que todo mejora, a la vez que restringen nuestro derecho de expresión, aplicando la ley mordaza y penando con exorbitantes multas a aquellos que compartan material audiovisual en internet, incluso aquellos que ofrezcan enlaces de descargas de otras personas. Seguimos con el mismo sistema educativo erróneo... siguen sin crear puestos de trabajo. Qué os voy a contar que no hayáis escuchado ya. Esto explotará en algún momento, y espero que seamos los de abajo, los que consigamos una victoria. Por cierto echad un vistazo a los trending topic de este año en google, son una vergüenza, ¿enserio gran hermano primero? ¿Eso es la gran preocupación del pueblo? En fin.




Quitando de toda esta penuria y depresión, mi año ha sido normalito. Otro año sin conseguir trabajo, pero ya lo tenía asumido al menos y no me afectó tanto. En salud vamos decentes, al menos todavía no he pillado la gripe, solo un par de resfriados, y llevo otro año sin que se me active el alien que llevo dentro, así que el tratamiento es efectivo ^^. Además que al fin comencé un proyecto que tenía tiempo pendiente, el canal de youtube. Clik para visitarlo :3

Los propósitos para este año son varios, nada ostentoso. Hacer algo de ejercicio, mantener la salud comiendo bien, crear un tarro de los deseos o wish jar, os explicaré lo que es en la siguiente entrada.
Y además, otro propósito será cumplir el reto de lectura 2015. Lo saqué de la página 9gag que está en inglés, y lo hice a la española. El reto resumiendo consiste en leer 50 libros de diferentes tipos, os lo explicaré también en esta semana.

Estos dos últimos propósitos son algo que podéis hacer conmigo :3 y comentar entre todos que tal nos va el jar of wish o el tema de los libros!

No me voy a poner más propósitos que me agobio, ya me pondré más conforme vea que voy cumpliendo.


Saludo especial a todos mis amigos y conocidos, ánimo con vuestros contratiempos, sois fuertes,todos y cada uno de vosotros. Si me necesitáis, sabéis como encontrarme <3 br="" nbsp="">Y recordad 

La felicidad se puede encontrar incluso en los tiempos más oscuros mientras uno recuerde encender la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario