jueves, 28 de enero de 2010

Blogger en borrador


Resulta que buscando una opción para crear una página en mi blog a parte de lo que es el blog principal, me encontré con un post en un foro que hablaba sobre "Draft Blogger" o lo que es lo mismo, "Blogger en borrador". Resulta que es una página del propio blogger para presentar a los usuarios nuevas opciones en fase de pruebas para que comenten y den sus opiniones sobre estas en el blog de blogger. Las nuevas funciones aún no están implantadas en el blogger de toda la vida, pero poco a poco parece que irán añadiendolas. La información más especifica está en español aqui.
Pero ya adelanto que algunas nuevas funciones son:

  • Publicación programada de posts:(aunque esto ya lo hacia yo con la opción de cambiar la fecha que daba blogger...
  • Lista de Blog: (otra cosa que ya hacia yo... )
Aunque si te pasas por Draft blogger encontrarás muchos más pequeños detalles, como por ejemplo la prueba que me gustaria hacer de publicar una página a parte de mi blog.

edit: Hecha la prueba, aparece una especie de apartados (que deberian ser pestañas... parece ser que la plantilla deberia modificarla para que mostrara pestañitas monas...) justo bajo la cabecera de mi blog. "Home" y la página de prueba...
De momento me gusta lo que sale... pero parece que aún le queda algo por matizar...
Por si alguien se pregunta como funciona esto de las páginas, aquí os dejo un link.

En este blog podemos leer las nuevas herramientas que sacan en draft blogger, así como problemas y soluciones de la beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario