domingo, 24 de enero de 2010

Adelgazamiento

Tal vez muchos os pregunteis como llevo la dieta de adelgazamiento. Aunque seguramente nadie se lo pregunte me hacia ilusión poner esa frase.

Bueno comencé bien, haciendo el ejercicio que queria hacer, pero cai mala por un costipado y mande todo a la mierda xDD

Aún sigo costipada, pero estoy planeando cositas. Estuve leyendo que el té rojo era bueno para adelgazar, porque acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasillas, además que está rico :p
Yo venia tomando te rojo desde hace tiempo, pero he visto que tendria que acompañarlo de una dieta exacta queno debe prolongarse por más de 4 o 5 días.

Os voy a dejar dos links para que os hagais una idea:

Dieta del té rojo 1

Dieta del té rojo 2



He de tener cuidado porque parece ser que el té rojo junto con una dieta como esta hace que los niveles de hierro bajen mucho, pero por lo demás esta bastante completa, no es una dieta que te mate de hambre :p y parece ser que se bajan bastantes kilos. Obviamente luego no hay que ponerse a comer como cerdos o comer chuches o guarrerias, esas cosas estan ricas pero son malas.

Bueno el caso es que me molaria seguir esa dieta 4 o 5 dias... y no se si compaginarlo con el ejercicio que dije en mi anterior post más el uso de una preciosidad de la teletienda.



No, no me refiero a la chica, sino a la saunita que lleva puesta (aunque seguramente haya gente que pierda más haciendo uso de la chica.... ). Esto ya lo probé hace varios veranos, compaginando media hora de saunita junto con 1 hora de stepper y algo hizo...
Mientras me recupero del costipado ire pensando que hacer... y que compaginar...
Os contare resultados si es que los hay! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario