miércoles, 15 de abril de 2009

DaL_16: ¿Un chico o Una chica?

Hoy me apetece hacer algo divertido, y en este caso se me ha ocurrido hacer una encuesta. Pero será una encuesta especial, para mi divertida, porque veré que tan observadores sois.

Os voy a poner una serie de fotos, y me direis quienes son chicos y quienes chicas... A ver cuantos acertaís. Si, antes que me lo digais, son todos asiáticos, ya que por sus rasgos a veces es dificil distinguir entre chicos y chicas.


Aquí van las fotos:

1



2


3


4



5




6


7




Estas 7 creo que estan bien. Podeis dejar un comentario con las fotos que creeis que son chicos o chicas, como van numeradas, es más fácil.
De todas maneras voy a probar a hacer una encuesta. PODEIS VOTAR VARIAS FOTOS A LA VEZ.

A opinar!





Extraído de DaL 12/12/08

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA SERAN PUBLICADOS EN OTRA ENTRADA DE DaL



No hay comentarios:

Publicar un comentario