domingo, 5 de abril de 2009
DaL_15: Y después de la tempestad, llega la... calma?
Bueno bueno, por fin como os comenté, hice el examen de japonés el domingo. Realmente fue más sencillo de lo que creía, pero no quiero cantar victoria tan pronto, que siempre pasa algo malo al final.
Había bastante gente, y he de decir que a cada cual más raro imposible. Hasta vi a dos o tres personas disfrazadas, pero no les hice foto al final (no llevaba la cámara, solo nervios encima).
Gente de todas las edades, desde niños hasta gente de más de 60 años.
Una cosa que me alegró mucho fue encontrarnos con nuestra profesora del curso 3 de japonés. Ella se alegró mucho de vernos también, venia acompañando a 3 chicas de una academia para que hicieran el examen allí. Se portó muy bien con nosotros, muy maja ^^.
Allí también vimos algunos japoneses, que he de decir, alegraban la vista.
Después de acabar el examen nos fuimos a "comer". Buscando sitio para comer, nos costó varias horitas, porque estaba todo cerrado, al ser festivo. Pero pudimos comer tranquilamente.
Y después de todo el día de tensión, tocaba descansar, así que nos fuimos prontito a dormir, que al día siguiente tocaba paseito por Barcelona.
He de decir que cada vez que voy a esa ciudad (3 veces he ido en mi vida) me gusta mucho más. Por la gente y la ciudad en sí, estoy muy contenta de haber podido volver a ir. Ojalá se presente otra oportunidad para visitar la ciudad y seguir viendo todo lo que tiene ^^.
saludos!
pd: ahora no voy a dejar de estudiar, tengo que seguir repasando todo el japonés que pueda ^^.
Extraído de DaL 10/12/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario