sábado, 4 de abril de 2009

DaL_15: A puntito de un exámen


Exactamente como reza el título... estoy a puntito de hacer un examen. El examen que os comenté de nivel de japonés, conocido como Noken. (sí, un domingo en pleno puente de diciembre)

No es exactamente que acabe de actualizar este blog, es que cuando se publique esta entrada (cortesia de las entradas programadas), quedarán 2 horitas para entrar en el aula del examen...


Estoy hecha un manojo de nervios, histerica, y no se si aprobaré o no, es necesario un 60% de la nota total para aprobar... Me dicen que no me ponga nerviosa pero es algo dificil no hacerlo. Tengo la sensacion de no haber estudiado lo suficiente...

En fin, veremos que pasa, ya os contaré esta semana que viene como está el ambiente del examen y como es la gente que se presenta (se que al nivel más alto no se presentan más de 20 personas este año). Y tengo la esperanza de ver a gente disfrazda en el nivel 4 (el más bajo). Dicen que ha habido años donde han visto a alguna que otra persona disfrazada. Esto se debe a que mucha de la gente que ha estudiado o estudia japonés es aficionada también a las series de anime japonés, y por ello, asisten al examen disfrazados. Desde mi punto de vista no es muy correcto, ya que se trata de un examen importante, no de un evento otaku, pero bueno... para gustos colores. Si consigo hacer alguna foto a algun personajillo de estos la publicaré.



Ahora mismo me encuentro en barcelona, me encanta esta ciudad. Os pondré algunas de las fotos que haga y os contaré cositas también.
PD: la entrada ya tiene foto, típica de la sagrada família, pero me gustó como salió ^ ^

Saludos!


Extraído de DaL 7/12/08



No hay comentarios:

Publicar un comentario