miércoles, 4 de febrero de 2009

Etiquetas de ropa 1

Bueno, por ahora ya acabé con la tanda de bonos de transporte, y además, si ahora cambio de tema, es menos aburrido ^^

Por lo que ahora pondré otra faceta de mis colecciones personales. Como bien dice el título, le ha llegado el turno a las etiquetas de la ropa. No me refiero a las etiquetas que van por dentro de la ropa, sino las que llevan colgando cuando las compras, las del precio.
Muchas tienen unos diseños muy curiosos, divertidos o bonitos (o todo a la vez).

Creo que hare un índice de marcas, y las ire colgando por marca, para que se vean todas ^^.

Y bueno, aqui va la primera!!!

(He de decir que dependiendo de la marca, tengo mil o tengo solo una.)


Marca: Accessoires


De esta marca solo tengo una etiqueta. Fue de mi primer bolso (yo soy reacia a llevar bolso, y me costó mucho elegir uno, pero lo conseguí!)


Le etiqueta es negra mate, con las letras de la marca en brillo y relieve, y la letra "o" es una estrellita plateada. Luego por si no quedaba claro que el bolso era de mujer, te lo ponen en letras blancas "Women" xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario