jueves, 12 de febrero de 2009

Adopción

Llega un momento en el que la vida te da un giro, y debes hacer algo, cuidar de alguien, y yo he decidido adoptar.

Ha sonado super serio esto! o.O

Pero si, voy a autoadoptarme.

Me explico.

Para la carrera me mandaron crear y mantener un blog en blogger (si, algo asi de básico en tercero de carrera, yo tampoco me lo explico) y como buena alumna, lo mantuve desde octubre hasta ahora hace poco, que acabó la asignatura y por lo tanto la obligación de mantener un blog (bastante tengo con este, y todas las cosas que tengo xD).

Y ahora ese blog esta algo muerto (muerto del todo realmente xD) pero lo que no quiero tampoco es perder toda la información que allí se guarda. Realmente no llega ni a las 100 visitas al mes (no me planteé que llegase a más) por lo que su contenido pasa un poco desapercibido en la red, sin embargo si lo publicase aquí, tendría más lectores y no se perdería, ya que el otro blog lo borraré.

Por eso y a partir de ahora, iré haciendo una migración de posts íntegros, es decir, no alteraré el contenido, indicaré la fecha y hora a la que se publicaron originalmente (a no ser que por fecha, tenga que publicarlos anteriormente).

Todos los posts adoptados tendrán "darkness against light" y "adopted" como etiquetas y este banner inferior:



Bueno a todo esto os presento el blog que adopto.

Se llama Darkness against light
su URL es: http://darknessagainstlight.blogspot.com/

Y su cabecera esta:



Aqui teneis una visión entera del blog, clik para agrandar.

Photobucket



Y bueno eso es todo!!!
Ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario