jueves, 20 de diciembre de 2007

Impresora ¬¬

Las impresoras son mi punto debil a la hora de hablar de perifericos xD (alguno más habrá pero aun no lo se). Tuve una HP 610 C, de tinta, la primera que tuve. Iba genial, buena resolucion y tal hasta que empezó ha hacer ruido de carraca y aun no habia pasado un año ¬¬. Los cartuchos se enganchaban y el carro no se movia, asi que la abrí (si, me dedico a abrir impresoras en mi tiempo libre xD) y vi que se habia soltado una pieza (aqui me ayudó mi padre a mirarla mejor que de aparejos electricos sabe más) la colocamos pero vimos que no era lo único que estaba mal. La llevamos a reparar, nos la devolvieron pero a los pocos dias volvió ha hacer lo mismo, y sabeis lo que es que la maldita impresora hija del infierno te falle en plena época de entrega de trabajos???
horrible. Me ponia de los nervios, ahi descubrí que las impresoras me sacan de quicio tanto que entro en estado cínico y borde (en estados asi salen buenos chistes xD).
Así que la abandonamos y compramos una urgente.
La sucesora fue una Epson stylus c42, y bien desde aqui os digo NO USEIS EPSON
¿por que?
pues lo que pasó fue que la compramos y muy bien si,pero ya tuve problemas al instalarla porque despues de muchisimos quebraderos de cabeza descubrí que el escaner que yo ya tenia de hacia timepo anulaba a la impresora, asi que no podia tenerlos puestos a la vez (costo averiguar esto un monton), pero,,,,,, tambien empezó a los dos dias ha hacer fallos (matizo que no las compre en media mark xD, fue en distintos sitios)
y la maldita fallaba y fallaba y hacia unos ruidos horribles, y chupaba mas tinta que yo que se que, y dentro de la garantia fuimos a que la arreglaran y nos dijeron que teniamos que enviarla a barna para que la arreglaran. Ale, pues la enviamos, y mientras intenté arreglar la hp, y acabaron saliendose los cartuchos de tinta de lo chunga que estaba :S

Y volvió la Epson (hasta que volvió hubo que gorronear de amigos T.T). ¿que le pasaba a la epson? que le fallaba la PLACA BASE! increible, ya de fabrica malament ¬¬
Bueno pues la seguí usando, y aun la tengo por aqui, pero me he gastado más en cartuchos que en juegos de la play. Con todos los cartuchos que he comprado creo que sale más barato cada vez que se gaste la tinta comprar una impresora nueva xD
Estas impresoras chupan muchisima tinta y es una ruina, además que si quieres rellenar los cartuchos necesitas un maldito RESETEADOR DE CHIPS! porque estos de epson son mas listos que el hambre y para que compres cartuchos les pone un chip para que cada "x" usos queden inutilizados, y muchas veces les queda tinta y la impresora te dice que no, que has de cambiarlos. Además, si no son cartuchos originales, no se como lo detecta que duran menos.
Así que es una ruina.
Entonces mi padre decidió el sabado pasado comprar una multifuncion(ya que se gasta la pasta que sea bien gastada) y compró una Lexmark x1250 , y es lo peor!
Nada más la instalamos, además que el programa es super tocho, imprime bien, perooooo escanear no escanea. La lámpara del escáner no se mueve, hace ruido de carraca y me recuerda a la hp con eso :s
No es el pc, porque la he probado en dos distintos, con sistemas operativos distintos, perifericos distintos (asi que no puede ser una incompatibilidad), con distintos cables usb y cambie el cable de alimentación y nada. Seguía haciendo ruido, asi que el lunes nos la cambian en carrefour, y la vuelvo a probar y ale, lo mismo, el mismo problema. He probado de todo (hasta quite las luces de navidad XD) y mi padre me pidió que llamase al servicio tecnico. Un 902, me tubieron 30 minutos!, la tia lo que mas repitió fue: desenchufala, enchufala, quitale el cable, vuelveselo a poner etc, yo le dije que ya habia probado todo eso pero me dijo que era "necesario" ¬¬
Al final yo ya estaba histreica, me sacó de quicio, y lo mas bueno es que me dijo, bueno pues probemos lo ultimo: desenchufa la impresora, dale la vuelta y agitala de "derecha a izquierda".
me quedé O.o flipando (seguro que se divirtio ¬¬)
bueno lo hice a ver, y me dice, ahora enchufala, ¿va?
pues no nena, pero no va ¬¬ (solo faltaba que me dijese, subete a la silla y sueltala ¬¬)
y me dijo que me apuntara un numero para que en carrefour me la cambiaran por otra igual, pero a ver, ¡ya lo hice!, pero se ve que no me entendia.
Asi que la lexmark me da a mi que se va a donde yo te diga, y me van a devolver la pasta y ya no se que hacer con las impresoras.
Ademas que la lexmark, al instalarla, me dejó la epson anulada, hasta da por saco sin conectar.
En fin, toma rollazo que he soltado para decir que odio las impresoras
y que no se cual comprar .
se admiten sugerencias.

ja ne!

2 comentarios :

  1. Vaya que me causo gracia tu forma de relatar tu historia con las impresoras y la suerte que tienes con ellas.
    Yo tengo o bueno ya la tire una Epson igual que la tuya y de verdad que la primera vez que la use no me duro ni 50 hojas, tuve que terminar de imprimir el informe en otro lado, luego volvi a recargarla, pero la bendita marca solo acepta cartuchos originales, asi que me gaste la mitad de mi dinero para el mes y compre los cartuchos, y fue peor solo me duro las prubas de impresion, me sentia frustrado, asi que la puse en la cajita y la guarde. Ahora decidi comprar una, pensaba comprar una de la misma marca, pero mejor me puse a averiguar en la internet y ahora estoy mas confundido y no se cual comprar, pero dudo mucho que sea una epson.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustase la entrada ^^

    veo que no soy la única a la que han desesperado las Epson.
    si qieres comprar una, la paciencia es una virtud que te hara falta. mirarlas todas, compararlas, y no olvides mirar tambien los precios de los cartuchos y si la impresora admite cartuchos de otras marcas mas economicas.

    gracias por postear!

    bye!

    ResponderEliminar