miércoles, 26 de diciembre de 2007

Foto

pues hoy toca fotos de mi cosecha
y he pilado dos que me han hecho gracia:

la primera es de un pigüino, navideño, muy mono, que está colgado en uno de los adornos (hay varios asi) que hay en el rellano de mi escalera (cortesia de la vecina) pero ¿no se parece al pingü de Linux?

tal vez tenga yo demasiada imaginación (lo cual no dudo asi que a saber) o que veo pingüinos por todas partes porque es una señal (suena musica de milagro xD)
En ocasiones veo,,,,, pingüinos de Linux chan chan!
Me susurran que lo instale: instalameeeeeeee.... instalameeeeeeeee

Y yo le digo: Lo siento! aun no puedo! no se! xDD
juro que lo haré! (cuando sepa como)
Me entra una curiosidad demasiado grande de ver como funciona un pc con linux O.o
A lo mejor no es nada de otro mundo pero como soy tan curiosa pues mira xD QUIERO VERLO!
xD

y la otra foto: un lacasito vicioso -->

a mi me encantan los lacasitos (pero de pequeña aprendí a no comerme el tubo entero)
Pues la foto es del tubo grande (muahahahaha el grande!) y sale un lacasito con cara de vicio xD
A mi perro le encantan, ahora me quiere mas a mi ja ja ja XD, pone una carita mas mona, de yiiiiiiiii
le das un lacasito y es feliz
eso si
luego quiere mas xD
y las peladillas tmb le gustan! se nota que se parece a mi jajajaja
las peladillas rompedientes xD


feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario