lunes, 28 de abril de 2008

Lista de la compra

He decidido hacer una especie de "lista de la compra" con lo que tengo que hacer antes de los examenes, porque asi cada vez que me ponga a vaguear por aquí la leeré y me sentiré culpable xD.
Ahí va: (sin orden lógico)

- Pasar a limpio los apuntes de géneres, si no es posible, al menos leermelos una vez antes de la semana previa al examen.
- Revisar los periódicos para nutrir mi cerebro para el exámen de actualidad.
- Hacer las fichas de documentación informativa y meterlas en un cd.
- Trabajo de documentación informativa. (como me ponga menos de un 9 lo capo)
- Antes de la segunda semana de mayo, haber acabado los comentarios para cultura japonesa.
- Leerme el libro de incidencia social.
- Encontrar y leerme el libro de cine. (no se para que lo hice ¬¬)
- Acabar el trabajo de publicidad. (y con nota)
- Hacer el trabajo de relaciones públicas y exponerlo perfectamente. (y con nota!)
- Conseguir repartir bien el tiempo para que la semana del 12 al 18 de mayo me de tiempo a :
        • ir al casting de vogue (toma ego!)
        • estudiar para el exámen de generos
        • ir al "salon" del manga de valencia (si no tengo tiempo, esta la descarto.
- Llevar al día Japonés (esto lo llevo ^^ ) (y con nota!)
- Leer el dossier de cine.
- No dejar de lado el curso de inglés (antes de enero del año que viene tengo que haberme presentado al examen de nivel òwó)
- Hacer el trabajo de catalán oral ¬¬u


Y eso es todo!

iré tachando de verde monoso lo que haga ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario