miércoles, 1 de enero de 2014

Última y Primera entrada del año 2013/2014

Típica entrada para recopilar las cosas que han ocurrido este año ^^ Y las propuestas del siguiente.

Este año, bueno ha sido una locura. Han pasado cosas malas, han pasado cosas buenas, y por desgracia me hice más vieja. Y he aprendido muchísimo. A vivir, y a superar rachas malas, a mejorarme a mi misma, a cocinar más e.e , a caminar con tacones más altos (lol?), a escribir discursos de boda, a ser independiente, a saber lo que quiero,  a no llorar (tanto), a reir (más).





 En resumen, puuuto año. Osea ha sido un maldito carrusel de emociones, altibajos, bajos y altos, tira y afloja, un puñetero cachondeo. ¿Eres feliz? Ahora te jodes. ¿Estas jodida? Ahora te jodas más. ¿Estás llorando? Pues espera, que vas a llorar más. ¿Quieres reír? Ríe, luego, llora. ¿Quieres trabajo? Pues te jodes. ¿Quiere salud? Pues te jodes. Cooooño ya déjame vivir tranquila.

Osea, ¿que cojones he hecho yo mal, para que no me vaya como yo quiero la vida? En fin. 
Pero también me ha ido bien oye. Y a los que me rodean, les han pasado cosas buenas. Además mención aparte merecen todas esas personas que he ido conociendo, de todo el  mundo!!!

Para este siguiente año, me propongo ganar algún concurso más. Pedir muestras gratis cada mes a diferentes empresas. Comenzar a hacer ejercicio, por salud más que nada, no por gusto. Aprender a ir en patines, o a usar el hoola hop, que para algo lo tengo. Crear un canal de youtube, de partner, con mis videos propios. Cambiar de peinado. Reír más. Seguir con mis proyectos que tengo todos apuntados en una libretita azul. Conseguir trabajo (ya lo dije? XD) y renovar mi armario (sí, así de egoísta, pero lo necesito D:  ). Y bueno, no me gusta prometer nada, porque luego nunca lo cumplo e.e como buena humana que soy.





Feliz año nuevo :D  2014 y que todos sus sueños y fantasías sexuales se cumplan (esto me lo dijo un amigo lol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario