sábado, 18 de enero de 2014

Nuestro nombre en las estrellas

Leyendo una de mis revistas favoritas, me encontré ayer mismo con una noticia que me encantó.
Resulta que la NASA tiene pensado enviar una  astronave llamada Osiris-Rex hacia un asteroide para recoger muestras, el Bennu, en 2016 y adjuntará un microchip con todos los nombres que sean enviados desde la página web.

Es una manera de viajar al espacio, figuradamente! Además nunca sabes quien puede leer tu nombre y venir a buscarte... Ok no.


Para más datos, los propósitos de esta exploración (no os lo voy a poner aquí para no hacer la entrada muy extensa) y así como enviar vuestro nombre, debéis entrar en esta página. Cuando mandéis vuestro nombre os deja descargar un certificado, parecido a un diplomita, en pdf, muy bonito. Os dará un número que corresponde a vuestra participación y así podréis revisar que se ha enviado bien.

Además podemos seguir las noticias de esta expedición desde Facebook o Twitter.
Últimas noticias desde Facebook: https://www.facebook.com/OSIRISREx
Últimas noticias desde Twitter: https://twitter.com/osirisrex


Tenéis hasta el 30 de Septiembre! :D
Espero que os guste la idea, yo ya he enviado mi nombre ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario