viernes, 28 de junio de 2013

Snack de garbanzos

Hace tiempo que no escribo una entrada sobre comida. Y eso es muy raro en mi, debe ser porque me es más fácil subir 1 foto a instagram like a hipster y ya....
Pero hoy estoy contenta porque me ha salido muy bien una receta de un snack hecho con garbanzos que vi en el blog de Isasaweis. Si no la conocéis, no sabéis lo que os perdéis es un encanto de chica! y tiene una mente super imaginativa. Seguidla en facebook y lo veréis.


La cosa es que este platito es muy fácil de preparar, y muy adictivo.
Necesitaremos garbanzos y especias, nada más. Yo utilicé canela, nuez moscada, sazonador de pollo y pimentón dulce, pero como podéis escuchar en el video, vale cualquier tipo de especia.
- Dejamos los garbanzos (la cantidad que queráis) en remojo la noche anterior.
- Los escurrimos bien, mezclamos con las especias muy generosamente.
- Y luego en una bandejita de horno con papel vegetal, repartimos los garbanzos.
- Metemos al horno precalentado a 200 grados durante 30 o 40 min y listo.
- Yo fuí comprobando como se iban haciendo  y al final quedan super sabrosos y crujientitos.

Os dejo el vídeo original donde se explica muy bien como hacerlos! Profit!


1 comentario :