martes, 4 de junio de 2013

Resumen pre-verano. ¿Qué va a pasar? No tengo ni idea...

Cuando salí ayer, ese calorcito típico de las puertas del verano me hizo pensar, que normalmente en estas fechas estaba ansiosa por acabar las clases y los exámenes, y sin embargo este es el primer año que no siento eso (aunque me gustaría) porque ya acabé mis estudios.
Como tampoco encontré trabajo, digamos que es como el año sabático que nunca tuve, la cual cosa no me agrada casi nada, siento que pierdo el tiempo... gracias Presidente ¬¬ , por quitarnos los puestos de trabajo, parece que quiera romper el récord de parados... en fin....
Tengo tantos proyectos en mente (ninguno remunerado...) que no se por cual empezar... es como cuando tienes tres o cuatro libros que quieres leer y no sabes cual leer primero.
La verdad que los que sí tengo claros, serán ir a visitar a mi hermano (previa realización de mi testamento, por si me muero de calor en esa isla...), salir con mis amigas a la playa (si... yo... la playa... increíble ¿no? ). Cosas así, ahora que puedo...
Hace poco leí un artículo de opinión donde decía que mejor no busquemos trabajo, que lo reinventemos y lo creemos nosotros. Es tiempo de las ideas nuevas...
Bueno pues yo tengo una, pero no tengo el dinero para realizarla. Y calculo que crearía unos 30 puestos de trabajo.... En fin, ilusiones frustradas.



Che Rita vullc un treball saps?
ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario