viernes, 28 de junio de 2013

El color de la ropa interior



El otro día me comentaron sobre que existe la posibilidad de que la elección el color de la ropa interior diga mucho sobre nosotros y nuestro estado de ánimo. Personalmente no se si somos nosotros los que decidimos el color que deseamos llevar según nuestro estado de ánimo o es el color el que influye a la hora de  sentirnos de una manera u otra... Y si hay diferencia entre la ropa que mostramos al exterior y la ropa que nadie puede ver (o casi nadie, o depende de si uno es un exhibicionista, o de la altura de tu falda o el corte del pantalón, o del nivel de perversión de tus vecinos... asdf). Además, hay tantos factores que pueden influir en esto, incluso si eres hombre o mujer, que yo espero que signifique lo mismo para ambos o me va a tocar leer un mogollón... pero de todas formas como me quedé con la curiosidad, he buscado un poco y filtrando un poco toda la farfulla que he leído, he deducido que (a parte de que le dan diferentes enfoques, tratando el estado de ánimo, la vida sexual, e incluso los miedos):




Blanco
Generalmente, son personas conformistas, de creencias e ideales muy arraigados impuestos en su niñez y que de adultas pueden llevarles a anclarse en el pasado. Personas honestas y de confianza. Necesitan ser admiradas y respetadas antes de sentir cualquier grado de aceptación en las relaciones emocionales y físicas, es por ello que les cuesta confiar en los demás. Pueden llegar a ser críticos con el comportamiento moral, a veces indecisos en sus decisiones.


Rojo
De personas aseverativas, enérgicas y fuertes; saben lo que quieren y suelen conseguirlo, se mueven hacia climas más estimulantes. Las personas que usan este color como ropa íntima, están expresando una necesidad de ser muy firmes físicamente y de tener bajo absoluto control su yo interior. Si utilizan ropa interior de este color muy seguido tal vez deban desprenderse del exceso de ella mediante actividades físicas. A veces este tipo de personas dejan que el corazón gane a la razón.

Amarillo
Si su uso es reiterado, hablamos de individuos muy afectados por las circunstancias de su condicionamiento emotivo, que no son capaces de expresar sus emociones y se sienten solitarios o extraños con la mayoría de la gente que forman parte de su entorno y su existencia. Es muy extraño que se use en esta parte del cuerpo, por lo que, aquellos que lo ocupan, tienden a ser fríos y desconectados de sus emociones. Al no saber expresar sus emociones no saben comunicar al resto del mundo de sus necesidades. También se trata de personas creativas.  

Anaranjado
Define a personas que tienden a la vehemencia, permitiendo en muchas ocasiones que el corazón se imponga a la razón. Pueden parecerse a aquellos que lo tienen todo o nada; que son hiperactivos o pasivos, mentalmente excitados o por completo agotados, creadores o autodestructivos, según las circunstancias, extremistas en una palabra y en grado superlativo. Este color suele llevarse en tiempos de transición.

Verde
 Personas positivas, serviciales, dispuestas a colaborar con los demás, se dan por completo. Prácticas ante los problemas cotidianos, de gustos simples y talante conservador. Si este color se usa de forma esporádica, la persona acostumbra a sentirse generosa, altruista, muy motivada emocionalmente. Se dice que es usado por personas que tienen el deseo de ser parde o madre.  

Azul
La energía positiva de este color protege el yo emotivo de los golpes cotidianos de la vida, ya que tiene una energía emocional curativa y regenerativa. La persona que usa prendas íntimas azules siempre, puede que tenga contrariedades y problemas a la hora de hacer frente a las presiones emocionales y a las muchas exigencias que la sociedad impone, está en actitud defensiva, con miedo a confiar en los demás, por lo que necesita mucho cariño. Si ocupa este color de vez en cuando es porque se está curando de un mal de amor.

Negro
La valoración de este color, por su asociación con lo sexy y misterioso, oculta su verdadero significado. Según la colorterapia quienes suelen llevar este tono en la ropa interior están faltos de confianza en ellos como individuos, y dudan de sus propias habilidades a la hora de formar parte de una relación sentimental coherente, ordenada, responsable, y capaz de llegar a lo físico por la vía de lo emotivo. Cuando se usa el negro de forma esporádica y especial en compañía de la pareja, entonces, debe relacionarse como indicador de que el deseo de uno es ser como el otro quiere verle, de forma que ambos resulten satisfechos.

Rosa
Son personas que poseen paz interior y se encuentran conformes con la vida emocional, ya sea enamorados de alguien, de si mismos o de lo que les rodea. Con muchas ganas de vivir y disfrutar la vida. A veces por su exceso de vitalidad y efusividad se les puede considerar algo infantiles e inmaduras. El color de la mujer socialmente hablando, expresa feminidad y alegría.

Marrón 
El color de alguien que necesita un poco más de libertad, pues su personalidad puede ser un tanto aburrida si no recibe los estímulos apropiados. Preocupado por las necesidades de los demás, este tipo de persona suele ser atenta y generosa. Por otra parte, suelen tener ideas de materialismo y gustos por acumular objetos que creen que les hacen más felices.

Esto no es la verdad absoluta, de hecho no estoy de acuerdo en la mitad de las cosas que he escrito xD pero no lo dije yo, lo dice internete... e.e además me gustan las listas ordenadas,  y siempre es curioso leer cosas de este estilo.
Ahora yo dejo mi interpretación rápida y personal de cada color ^^

Blanco
Uff.... Con cuidado este color, que suele coincidir con las bragas de cuello doble y alto, muy alto, extremadamente alto, como de bufanda. Pero puede ser kawai, en pequeñas proporciones, osea pequeñas... calado, encajado, pero pequeñas... con lazos, lazos de boda, de comunión o de capilla ardiente.

Rojo
Full de vida, buena autoestima, atrevidos, felices con su cuerpo. Color de la suerte para muchos.

Amarillo
No apto para gente casper, queda raro. Me transmite alegría, calor, y canarios.

Anaranjado
@_@  y esto, y eso, y aquello, y lo de más allá, lo abarcan todo o nada, vamos de fiesta, tengo sueño.

Verde
 Verde que te quiero verde, verdes son las paredes de mi cuarto, verdes son las plantas, los goblin y los mocos. Es un color que relaja bastante, te hace sentir bien.

Azul
Frío, muy frío, no es sexy u.u  es pitufo, o de comunión, que también puede ser. Y de piscina, y de helado de pitufo que sería doble boom. Para comérselo, el helado.

Negro
Sexy, sexy y más sexy. Te hace ver más delgado/a, seguro de uno mismo, misterioso e incluso sugerente.

Rosa
Kawaii, con flores, sin flores, más oscuro más claro, niña, chica o mujer, lazos encaje y alegría, mucha alegría. Risas, gente risueña.

Marrón
....  lava la ropa cochino.....



De colores está lleno el mundo, y nadie puede decir realmente como eres, o lo que sientes, solo uno mismo ^^




1 comentario :

  1. Una entrada conlal que me he reído bastante, pues no dejaba de pensar en que, menos rosa, tengo ropa interior de todos los colores, y no por nada en nada especial, los packs de tres o más prendas suelen tener colores diferentes... Conclusión, ¿soy práctico, rata, conformista?... Ida de pinza

    ResponderEliminar