lunes, 14 de mayo de 2012

Hijo de la Luna

¿Hola? ¿Queda alguien aqui leyendo? Soy yo! La chica que escribía amenudo aquí. Volví O_o  y encontré esto lleno de telarañas u_u.
Seguramente espereis una super emtrada con disculpas, explicaciones, quien sabe, fotos comprometidas de mi viaje a Rusia, o información de cuando... y luego... y bueno, va a ser que nada de eso.

¿Y por qué vuelves? Porque es mi blog y yo me lo guiso yo me lo como (comidaaaa hmmm volvere a poner 1 receta propia un dia de estos).

La cosa es que el otro día, escuchando una canción me vinieron pensamientos y recuerdos de cuando era muy pequeña. De cuando mi papa estaba, y ponian música así en casa. De cuando yo iba a casa de mi yaya y tambien sonaba la música de la época. Antes no me gustaba la canción, creo que por el solo hecho de ser española lol. Pero escuchándola bien, te das cuenta que es un cuento! (cuenta de un cuento jojo).

Solo escuchad e imaginaros la historia. No os dejo la letra porque se entiende perfectamente :)
La cantante es Ana Torroja cuando estaba en Mecano.





2 comentarios :

  1. ¡Me alegro de verte por aquí! Si hasta yo escribo más que tú, que ya es decir...:P
    Sigas escribiendo o no, te debo algún mensajillo que otro, no tardará en llegarte ;) ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar