jueves, 10 de noviembre de 2011

Pido disculpas

Siento haber dejado de actualizar este blog desde hace un tiempo. Debo organizarme bien en la universidad y todo se me ha descentrado lol.
El caso es que en lo personal han cambiado cosas y pasado otras, y como detrás de cada blog hay una persona, significa que quiero cambiar un poco este blog, el diseño más bien, no os asustéis :D
Busco algo más dinámico, visual, no se si colorido, o muy colorido o poco no tengo término medio. Ya de paso me tintaré el pelo pero eso es otra historia.
Quiero también comenzar a grabar unos videos, para el blog, nada raro, como un apoyo a lo que os vaya contando aquí.
Y sí, son todo "quiero" "quiero" y poco "hacer" pero poco a poco, lo haré todo. mua ha ha  haaaaaaaaaa

Y bueno para que no sea esto tan aburrido os adjunto una imagen de lo que se suponía mi siguiente cosplay. estropeado por el frío. Un consejo cosplayers: cuando planeéis un cosplay meses antes, tened en cuenta la estación del año en la que se celebra el evento U:U



Pregunto yo... ¿conocéis cosplays "de invierno"? (No, una lolita con abrigo no es cosplay, y llevar falda de colegiala en invierno con manga larga no es recomendable)

Esto es todo por ahora!

1 comentario :

  1. Ahora mismo no se me ocurre ninguna idea de cosplays de invierno..
    Yo tambien he cambiado mi idea de ir de Chii, asi que ire de Tomoe al de Valencia que con ese seguro que no paso frio y el de Chii lo traslado para verano xD

    No nos abandones taaanto!
    Si te tintas quiero ver fotos! ¬¬

    PD: Te tengo que enseñar fotos xD

    ResponderEliminar