miércoles, 12 de septiembre de 2012

Yay! volvimos!


Ya no me voy a excusar por no escribir a menudo en el blog, porque cuanto más lo hago menos escribo.

Es septiembre y como los niños, es la vuelta al cole. Yo no vuelvo al cole, más bien a la universidad, último año, o espero que últimos meses. Comencé a escribir este blog cuando inicié mis estudios de comunicación audiovisual (más bien cuando acabé mi primera experiencia con exámenes universitarios). No significa que vaya a cerrar el blog (parecía que iba a escribir eso O_o).



Muchas cosas han pasado, obviamente, en estos años. El blog ha cambiado de aspecto 20 veces, ahora esta en proceso de cambio de nuevo como podéis (o no) observar. Yo también he cambiado, he adelgazado, pero no he crecido más ¬¬. He aprendido más inglés, japonés (no tanto como quisiera) y sigo sin sacar el examen de nivel de Valenciano (porque me da pereza presentarme y nunca me lo han pedido la verdad). Tampoco sé conducir, es muy caro, y el coche mucho más (vale más barato mantener un niño yo creo), y casi olvidé a ir en bicicleta (casi casi... >_<). Aprendí muchas cosas gracias a mis gurús favoritas de internet (pursebuzz, michelle phan, isasawies, etc etc) pero sigo sin maquillarme a diario (nu me gusta u.u). Ahora hablo más O_O y callo menos...? no lo creo pero aprendí a defenderme solita y a decir lo que me gusta y no me gusta, y tal vez a criticar demasiado en mi mente. También aprendí cosas de otras personas, buenas y malas, aprendí a cocinar un poco, a ser experta en compras por internet, a seguir buscando como Pointer inglés por la red. Sigue sin gustarme ir a la playa o piscina con media ciudad bañándose. Tampoco voy de fiestas, creo que eso nunca cambiará. Sigo sin fumar (hecho épico teniendo en cuenta que el 90% de mi familia fuma, mucho) y tampoco me he emborrachado (sigue sin gustarme beber, a mi dame zumo e.e). Se me da bien ahorrar y clasificar las necesidades (puse a la venta media vida materialista mía aquí).
Mis gustos musicales también cambiaron, mis gustos en moda ya no son tan darky como antes xD. Hace que no pruebo una paella de "toda la vida" desde que murió mi papá (creo que debería animarme a hacer yo la paella, ¿alguien tiene leña?).
He ido de viaje a muchos sitios (para mi son muchos aunque sean 4 o 5) y soy la única de mi familia que ha visitado 3 continentes diferentes muahaha. Y volveré a hacerlo para poder ver a la persona que me hace la chica más feliz del mundo.
Sigo siendo un poco tonta, y no se si eso tiene remedio la verdad. Aunque ahora por septiembre mi mente está super activa y artística, tal vez salga algo bueno de eso (estoy preparando un tutorial).

Lo que quiero, es explotar más la cámara buena que tengo, no dejarme proyectos en solo un borrador y aprender a no usar botas en verano. Encontrar trabajo fuera y creo que también cortarme el pelo, nada raro.
Con eso creo que es suficiente @_ @

En unos días prometo (esto si es cierto) poner una entrada con un tutorial anticrisis, para reciclar ropa.

Ja ne

1 comentario :

  1. Como siempre, esperando mas entradas y noticias por tu parte :)

    ResponderEliminar