viernes, 19 de agosto de 2011

Gafas made in Evangelion

Se que llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, y si lo hago es esporádicamente. Tengo mis razones, pues he estado ocupada con otro blog, para poder aprobar una asignatura de clase y prometo compartir todo lo que he escrito en ese blog muy pronto.
Bueno a lo que iba. buscando información encontré una cosa maravillosa. Como una persona que lleva gafas desde que tengo nariz para sujetarlas, me emociona presentaros las gafas basadas en la serie Evangelion!  (si eso en la última película).
Una marca de gafas japonesa, J!ns, ha sacado por 5000 yenes las monturas más molonas que he visto desde hace mucho tiempo.
Son 5 monturas y están basadas en los principales personajes de la saga.  Todas las gafas llevan en la patilla una insignia de NERV.





La gafas de Rei Ayanami. Siguiendo la línea de colores del personaje, la montura es plateada, blanca y azul.  Podríamos decir que es del mismo color de su EVA (también en blanco/marrón y blanco/dorado)








Luego tenemos las gafas basadas en Shinji Ikari. Son un modelo para chico, pero no descarto que una chica también pueda usarlas, por sus colores alegres, como son el verde y el morado (al igual que el EVA de Shinji, y sí, es morado y no azul, que nadie me discuta) (también en negro/azul oscuro y azul medio/azul oscuro)






Asuka Langley también tiene su modelo claramente, rojo y naranja (naranja!). Son un modelo muy chic y femenino, me encanta. (También disponible en la versión marrón/naranja y negro/naranja)







Luego hay dos modelos más, para chico y chica.

El basado en Kaworu, con cristales al aire y montura plateada y blanca, pero también en plateado/azul oscuro y negro/azul oscuro.










El otro modelo para chica es el basado en Mari, un personaje que no sabía que existía hasta ayer xD. Aparece en la película 2.0 de Evangelion. La montura es algo más grande que las demás, muy de moda actualmente. De un color rosa oscuro y claro muy bonito, como el traje de la chica cuando pilota el EVA. También en marrón/rosa y negro/rosa.








Lo que no entiendo es esa manía de ponerle los enganches de la nariz a gafas que son de pasta, yo no puedo llevarlos! Y.Y
En la web están todas agotadas, y no me extraña!


2 comentarios :

  1. Ostras si hubiera gafas asi aqui, no tendria ningun problema en llevarlas si las necesitara xDD
    me encantan las tres ultimas *_*

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que elegir, me pediría las de Kaworu, aunque odie al personaje XD ¡Me alegro de ver que vuelves a bloguear, por cierto!

    ResponderEliminar