lunes, 16 de noviembre de 2009

Pautas para tu sueño

Basándome en las 6 preguntas clave para estructurar una noticia, pienso que todos alguna vez deberíamos hacernos estas preguntas sobre nuestros deseos y vida, porque al fin y al cabo comenzamos a vivir y acabaremos de una u otra manera con una vida que puede que nos guste, o puede que no... y llega un momento en el que darle la vuelta si no estamos contentos es prácticamente imposible. Bueno las preguntas en cuestión y según mi opinión son:

¿Qué quieres hacer con tu futuro?
¿Cómo quieres hacerlo?
¿Quién te va a ayudar y quien a interponerse en ese camino?
¿Cúando quieres conseguir ese objetivo?
¿Dónde quieres acabar?
¿Por qué quieres esforzarte en hacer todo esto

Y a todo esto y basándome en las circumstancias económicas actuales añadiría una séptima pregunta:
¿Cúanto cuesta?

Una vez respondidas estas preguntas deberiamos hacer un balance y un plan para poder cumplir el primer punto "tu futuro", no dejando de lado el séptimo punto puesto que seguramente sea imprescindible.



Luego podemos añadirle a este mejunje de ideas 4 puntos de los tarotistas:
-salud
-dinero
-trabajo/estudios
-amor


Bien, teniendo todo esto y habiendo de cumplir rigurosamente los 7 primeros puntos debemos analizar estos 4 puntos de los tarotistas... para saber de cuál podemos prescindir para hacerlo todo más fácil.
Aquí muchos se darán cuenta que no pueden seguir las siguientes pautas, ya que debemos prescindir de al menos 1 punto de los 4 puntos de los tarotistas. Analicemos con exactitud:

-salud: sin una buena saludo no hacemos nada a no ser que nuestra meta en la vida sea morir asi que... más nos vale no prescindir de esto.

-dinero: es el tema de la séptima pregunta necesariamente necesaria para poder realizar la mayoria de los sueños de una persona. (a no ser que vayas sobrado por lo que este punto anúlalo de tus preocupaciones)

-trabajo/estudios: hoy en dia el trabajo es lo único que da dinero, por lo que o una cosa, u otra o las dos nos servirán para lograr el objetivo. (si no te apetece ni estudiar o trabajar tendras que buscar la fuente de dinero en otra cosa (robo, asesinato etc) por lo que podrás prescindir de este punto)

-amor: bonito punto escabroso. Amor, afecto, amistad, cariño... pienso que mientras tu meta no sea casarte y/o tener hijos, este es un punto que deberías pensar en anular hasta conseguir el objetivo.


Yo no he probado a anular los tres primeros, pero si vosotros anulais el punto del amor os puedo contar que ocurre.

Al anular este punto conseguimos una mente llena de ambiciones, sueños y metas, sin el estorbo del amor. Y digo mente porque el alma emocional ha quedado anulada, y solo utilizaremos los puntos más fuertes de la misma como: egoismo, rencor, venganza, odio y maldad; para ser capaces de construir una bonita coraza parecida a los recubrimientos anti-balas, que nos debe ayudar a conseguir la meta del primer punto.

Los contras de esta elección són algo escabrosos e impensables para muchos. Has de anular cualquier sentimiento hacia cualquier persona en la medida que te estorbe. No digo que no tengas amigos, pero no repartas amor a todo el mundo. Evidenetmente no tengas novio/a, pues solo es un estorbo. Y olvidate de muestras de afecto tanto dadas como recibidas, has de alimentar esa protección y personalidad... Pero hay un punto débil: jamás sentirás o habrás sentido ninguna muestra de afecto hasta que no bajes esa coraza, pero una vez bajes esa coraza, todos los sentimientos vendrán a ti como un virus el cual si no sabes lidiar con él, será destructivo. Por lo que tienes solo dos opciones después de haber conseguido tu objetivo, o bien aprender a lidiar sin tu coraza o quedartela para siempre....


Bien pues esta fue mi situación desde que fui dueña de mis actos hasta los 18 más o menos.
Y no lo hice con el fin de conseguir una meta, simplemente para poder sobrevivir. Y justo a los 18 fue cuando me puse una meta tan ambiciosa como es conseguir mi único sueño definitivo.
Aún sigo camino de mi sueño. He de decir que lo toqué por una pequeña temporada pero volví a un punto más lejano que el inicio inicial.
¿Qué aprendí de todo esto?
Al conseguir momentáneamete y efimeramente mi sueño, acabé por completo de bajar la coraza... y al perder mi meta y volver a un punto tan lejano, tal y como os conté, todos los sentimientos vinieron a por mi, y no afecto precisamente... trsiteza, desesperación, soledad, sueños incumplidos... pero me he dado cuenta que si quiero que mi sueño se cumpla he de aprender a convivir con esos sentimientos, y ser más fuerte que ellos, y no dejar que sea una coraza la que se encargue, sino yo. Y con ello hacerme más fuerte, sin perder la experiencia de sentir... sentir tristeza, sueño eterno, soledad... porque sabéis que? creo que me valdrán de algo en algún momento....
Y bueno ahora sigo viviendo junto con mis amigos la soledad, la tristeza, el añoro, la desesperación, los nervios... y espero que algún dia pueda pisotearlos para llegar de nuevo a mi sueño, ese que me ayudó a poder bajar un poco esa coraza maciza y mostrar como soy en realidad, ser feliz y poder ser yo misma 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario