miércoles, 18 de noviembre de 2009

Otro vestido bonito

Pues este es el segundo post que hago sobre un vestido que me haya llamado la atención, aunque deberia hacer más xD
Bien pues ahora por la campaña de navidad hay más bombardeo de anuncios de perfumes como todos los santos años... y nos deleitan con modelos monísimas y como no, vestidos sobrenaturales que no te pondrías en un dia normal (creo que ni en una fiesta).

Me llamó la atención el nuevo anuncio de Nina Ricci, sobre su perfume Ricci-Ricci. En este anuncio podemos ver a una rubia gatita vestida con un precioso traje negro.
Aquí os dejo las imágenes.



Que decir que ese vestido me encanta, podemos ver que tiene 2 partes (creo que esta hecho de raso o seda y no cuero ....). La parte que compone el vestido en sí. Parece que sea como un corset, ajustado al cuerpo (no estoy segura que lleve varillas pero sí parece algo rígido) y el vestido de falda de tubo acaba un palmo sobre las rodillas. Y lo más precioso del traje, la gran cola. Es una cola grandísima con muchisimos volantes a su alrededor, fruncida en la parte de arriba para darle mucho mas vuelo como podemos ver en el anuncio que os dejo aquí.




Un acierto la nena mona rubia con las orejitas, los guantes y con esos ojazos verdes sin excesivo maquillaje, es casi tan guapa como yo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario