sábado, 11 de octubre de 2008

Cantar mizerable...


Esto es un texto que me vino a la cabeza después de escuchar como unas 30 veces (y ver el video) (mentira, son unas 1000) esta canción de Gackt.



No se si tiene nada que ver, pero a veces me da esa inspiración (como cuando dibujo, algun dia colgare alguno. O también cuando hago videos o historias).
Os voy a dejar el texto tal cual lo escribí, osea sin tocar, nada más que corregido de faltas más graves.
Dozo.

Hay mucha gente que despide un aura especial, son especiales. Muchos de ellos han vivido en su mundo mucho tiempo, alejados de la gente, aunque físicamente estuvieran allí. Era una manera de protegerse, y proteger al mundo de lo que les da miedo. Allí dentro de si mismos están bien, y no es que se aíslen por completo, simplemente, nadie puede llegar a ellos, pero ellos pueden si quieren llegar a todo. Permanecen callados, porque no tienen nada interesante que decir, o lo que dicen es algo que los demás no comprenden. Observan, porque esa es la clave para aprender. Muchas veces la coraza de su mundo no es lo suficientemente fuerte, o bajan la guardia un instante, pero todo aquello malo que les ocurra en ese momento, les servirá para hacerse mas fuertes y aprender del mundo, aunque eso haga que muchas de las veces, se encierren más en su fortaleza, hasta el punto en el que solo ellos decidirán cuando han de salir, nadie más será capaz de sacarlos de allí. Quien sabe cuantos siguen dentro de si mismos, sin haber podido salir. Otros, llegado el momento que creen oportuno (ya que son lo bastante inteligentes como para saberlo) deciden salir a explorar, a darse a conocer, y es cuando el mundo puede ver como son en realidad, seres brillantes, amables, que transmiten siempre algo bueno. Al verlos sabes que son especiales, interprétese como se desee este concepto de especial pero, ¿nunca ha ocurrido que ves a alguien y transmite algo que no habías notado nunca? No me refiero a sentimientos típicos como amistad o amor, es algo que no tiene adjetivo, simplemente, está ahí, raras veces. Transmiten cosas buenas, tranquilidad, capacidad para hacer cosas increíbles, incluso es como magia. Lo realmente curioso no es cuando se reconoce a una de esas personas, sino cuando dos personas así coinciden, reconocen a la otra persona y saben que son iguales, aunque nunca lo digan. Esas personas son pocas, y existe el peligro de que algo ocurra y vuelvan a su coraza de nuevo, y ya nadie más los saque de ahí... Pero mientras tanto, aquellos que se han aventurado a vivir, son los que acaban consiguiendo cosas increíbles, y como he dicho, mágicas.



¿y bien? Cosas que me llenan la cabeza de imaginaciones extrañas y yo que se,... ja ne!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario