sábado, 4 de octubre de 2008

たんじょうびおめでとう たつやひめ!!!

Feliz cumpleaños tat-chan!!!!

Hoy es el cumpleaños de Ueda Tatsuya, componente de los Kat-tun. Como habreis averiguado, es MI johnny preferido.
Hace poco tuvo su concierto en solitario, y esperemos que saque un DVD, porque queremos ver a Tat-chan en accion!!!


Os dejo unas fotitos, como con Ayu ^^. (prometo que todas las fotos de este post son de la misma persona y es un chico)

So happy!


Be lucky my friend.


Chico serio.


kawai ^^

que labios por dios..



chuuuuu!!!!



con un perrito!! (o un john)



... *º* que parejita.... salen tan guapos....




y más guapos aún ^^



las manos quietas Jin.... que te conozco (guapisimos)




esta foto da para un análisis en profundidad... mi teoría es.... que Ryo es tan borde con Ueda (notese esa cara de pillo y la cara de desagrado de Ueda..) porque hace como los niños, te insulto: me molas :p


si, el rosa les queda bien a los chicos ^^



de negro... sexy



de blanco... sexy


... y más sexy (os recomiendo que observeis bien la foto)



de chica... más sexy!!! morboso! y kawai!! xD



de rodillas... no pensare nada raro jiji



eso tanaka, llevando a tus superiores a caballito


Carusa nº 1: lengua fuera.



Carusa nº 2: bordeeee



Carusa nº 4: morritos


parece la instantanea de una polaroid... que veais que el nene es mono hasta en natural ^^



uy la princesita...




época gacktiana... kawaiiiii (cogiste un buen sempai ^^)




se estará rezando a si mismo?



esa cara de niño bueno, con ese cuerpo.... (no me vengais con que está demasiado delgado, porque está perfecto xD)



esa sonrisa alegra a todo el mundo ^^


esa miradita...


el nene fue junior




oh yeah!!



watashi wa eru desu... (casi pero no XD a que da el pego de L? )



derrite...




senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!!! ( a estos dos me los traia yo, pero no precisamente a ver la mascletà...)


¿por que es tan adorable?


viva!!!





que cuerpo.... niña!! que haces ahi detrás!! òwó




nene kawai!!!


eso es,... una estanteria de mi cuarto.... ahi lo dejo xD


y esta la foto original.


see you!!!



¿qué conclusión sacamos de esto? que.... Dios existe, está en Japón, y se llama Tatsuya xD
Eso si, entonces la frase "Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.." es falsa.
Si no, que me expliquen donde estan xD

Me pregunto si será cierto que existe un chico tan guapo y con esa sonrisa realmente o es producto de gráficos en 3D ...
jaja en fin

ja ne!!!!

1 comentario :

  1. Hi~ ^^
    Me encanta esta entrada ♥ Y sobre todo Ueda^^ jeje Eres de por valencia o cataluña? Como has puesto lo de la mascletà y además tienes en el teclado la "ç"... Si eres de por aquí me gustaría conocerte, esque au no conozco a nadie que les guste Kat-tun o Ueda >.< Miraré esta entrada de vez en cuando para ver si me has respondido.. un beso^^

    ResponderEliminar